martes, abril 30, 2024

¿Quiénes han sido los protagonistas más destacados del sector en septiembre?

ARTÍCULO PATROCINADO POR HALLON

Cada mes, destacamos en un artículo los protagonistas que consideramos que más han destacado en el sector de la comunicación: directores de Comunicación, profesionales de agencias, personalidades de la sociedad… Una manera de reconocer el buen hacer en esta materia.

Por Redacción, 29 de septiembre de 2020


NATALIA GONZÁLEZ VALDÉS

Ha asumido la dirección de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad de Coca-Cola Iberia desde el 1 de septiembre, y se incorpora a su Comité de Dirección.

XURXO TORRES

La agencia que lidera, Torres y Carrera, ha creado el documental ‘Kómoda, la vida sin energía’, que ha sido galardonado por la International Public Relations Association (IPRA) con un Golden World Award.

CHRISTIAN HALTERMANN

Es el CEO de la agencia de eventos Parafina Comunicación, que ha sido noticia al convertirse en accionista del festival de publicidad infantil El Chupete.

ESTHER GARCÍA

Ha sido nombrada directora de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de L’Oréal España, sustituyendo a Natalia González Valdés.

CARLA VARGAS PUCCIO

Ha sido nombrada directora de la agencia roman en Londres. Cuenta con casi veinte años de experiencia en el sector de comunicación especialmente en mercados internacionales

RAQUEL PRIEGO

Desde este mes, lidera el área de Comunicación y PR de Nexdoor en el mercado español.

JORDI SEVILLA

Se ha incorporado a LLYC como Senior Advisor y Director del Área Contexto Económico.

ANTONIO SAN JOSÉ

Kreab le ha fichado como nuevo Partner de la compañía para reforzar su equipo directivo con un perfil de sólida trayectoria en la comunicación corporativa y el periodismo. 

FRANCISCO HEVIA

Acaba de ser nombrado director corporativo de Galletas Gullón. Además de formar parte del Comité Ejecutivo de la compañía.

ALVARO RODRÍGUEZ

Ha sido fichado por Ferrovial para ocupar el cargo de director de Relaciones Institucionales y Marca.


SEGURO QUE TE INTERESA….


ARTÍCULO PATROCINADO POR HALLON