martes, octubre 19, 2021

Francisco Hevia, Director Corporativo de Galletas Gullón

Francisco Hevia es Director Corporativo de Galletas Gullón, desde septiembre de 2020.

Por Redacción, 18 de septiembre de 2020

Además forma parte del Comité Ejecutivo de la compañía. Desde su posición Hevia se responsabiliza de las funciones de Organización y Talento, Recursos Humanos y Relaciones Laborales, Relaciones Institucionales, Comunicación y Responsabilidad Corporativa en la compañía alimentaria.

Previamente había sido Director Senior de Comunicación Corporativa de Llorente y Cuenca, desde mayo de 2018.

También ocupó la Dirección de Responsabilidad Corporativa y Comunicación de la Corporación Empresarial Pascual. Anteriormente venía desarrollando similares funciones en los últimos años en Grupo Siro, como responsable de la creación e implantación de las políticas de Sostenibilidad, Reputación, Personas y Excelencia empresarial, aparte de ejercer como Director General de la Fundación Grupo Siro.

Anteriormente, Hevia desarrolló desde la dirección de Llorente y Cuenca programas de consultoría para empresas como Telefónica, Gas Natural, Pepsico, Fujitsu o la Asociación Española del Tabaco, entre otras.

Francisco Hevia cuenta con un Programa Superior de Dirección de Responsabilidad Social y en el Master en Dirección de Recursos Humanos, ambos del Instituto de Empresa, y en el Master en Comunicación Corporativa y Publicitaria y la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas, ambos de la Universidad Complutense de Madrid.

Artículo anteriorGuerrero, Carmen
Artículo siguienteMuñoz, Jesús