miércoles, septiembre 23, 2020

Carla Vargas Puccio, nueva Directora de Roman en Londres

Roman afianza su presencia en Londres con la incorporación de Carla Vargas Puccio como nueva directora de la agencia en la capital británica. Vargas asume este importante reto para liderar y gestionar las estrategias de clientes españoles e internacionales que quieran proyectar su reputación en el mercado británico e internacional.

Por Redacción, 14 de Septiembre de 2020

Vargas es graduada en Periodismo por la Universidad de Navarra, posee un máster en Historia del Arte por Birkbeck College, (Universidad de Londres), ha completado el programa de Business Journalism de la Insead Business School en Singapur, así como el Programa de Desarrollo de Liderazgo del IESE Business School en Barcelona y Nueva York y dispone del Certificado Digital Media Skills de la UC Berkeley. Cuenta con casi veinte años de experiencia en el sector de comunicación y relaciones públicas, especialmente en mercados internacionales, con una dilatada experiencia en los sectores de educación, economía, finanzas, gestión y cultura.

Durante diez años formó parte del departamento de comunicación de IESE Business School liderando el equipo de comunicación internacional desde Madrid y Barcelona primero y, posteriormente, desde Londres. En 2014 pasó a ocupar el puesto de directora de la agencia internacional Mana Communications, y en 2016 fundó su propia agencia, Communicas PR, especializada en comunicación internacional y en el sector educativo y empresarial.

Según Silvia Alsina, Directora General de Roman, “Estamos muy satisfechos con la incorporación de Carla a nuestro equipo de Londres. Su background y dilatada experiencia internacional será clave para seguir avanzando en nuestra estrategia de crecimiento en el Reino Unido, dando soporte a aquellas empresas españolas que necesitan servicios de comunicación, tanto en el mercado británico como internacional”.

Por su parte la nueva Directora de Londres ha señalado que “es un gran privilegio pasar a formar parte de Roman, una agencia de excelente reputación, renombre y valores. Este proyecto internacional me entusiasma especialmente porque me permite crecer cualitativamente en mi desarrollo profesional, donde podré desarrollar e impulsar nuevas estrategia internacionales para relevantes empresas e instituciones españolas”.

Roman, primera consultora de comunicación española en abrir oficina en Londres, ya hace siete años, trabaja para empresas, marcas e instituciones con intereses en Reino Unido o bien actuando como hub internacional para proyectos globales. Desde nuestra oficina, situada en el centro financiero de Londres, hemos gestionado proyectos para Alimentaria, Automobile Barcelona, CaixaBank, Colonial, Derby Hoteles, Docuten, EY, Granier, Inglesina, Instituto Cervantes, Mobile World Capital, Turisme de Cataluña, entre otros.

Carla aporta al negocio de Roman London la experiencia y clientes adquiridos en su anterior agencia Communicas PR, entre los que se encuentran: HEC Paris, IESE Business School, Les Roches y Barkeley Haas.