viernes, febrero 23, 2024

Oferta de empleo: MARCO busca un Social Media Manager

Por Redacción, 12 de enero de 2024

MARCO, la consultora especializada en brand building y reputation management, busca expandir sus equipos con nuevas posiciones abiertas. Estamos buscando un Social Media Manager con 3-5 años experiencia previa en agencia y/o en medios.  El puesto de trabajo está en Madrid. Se buscan personas con perfecto dominio del inglés (native or fluent), y se valora el dominio de otros idiomas, ya que el puesto es para trabajar con clientes internacionales vinculados con la Unión Europea, la comisión y parlamento europeo. 

Requisitos del puesto:

 Crear y mantener una fuerte presencia online para los clientes de MARCO en  la UE. Como especialista en Social Media, su papel será el de implementar una estrategia online de 360 grados en redes sociales para nuestros clientes.

Esto incluye:

– Construir y ejecutar una estrategia de social media de 360 grados a través de la investigación de la competencia,  y la identificación de la audiencia.

– Generar, editar, publicar y compartir contenidos diarios (texto original, imágenes, vídeo o HTML) que creen conexiones significativas entre los clientes y su público, y animen a los miembros de la comunidad a interactuar con dichos contenidos.

– Gestionar todo el contenido generado por los usuarios de acuerdo con la política de moderación de cada comunidad. Interactuar con los usuarios respondiendo a sus preguntas, remitiéndoles a los departamentos adecuados para aclarar sus dudas y ofreciéndoles una experiencia de valor añadido.

– Crear y gestionar calendarios de publicación.

– Mejora continua de la presencia de los clientes en las redes sociales mediante la recopilación y el análisis de los datos y las métricas sociales, los conocimientos y las mejores prácticas, y la aplicación de la información con el objetivo último de aumentar el tamaño de la comunidad y mejorar la participación de los usuarios.

– Colaborar con otros departamentos para gestionar la reputación, identificar a los actores clave y coordinar las acciones, incluidas las retransmisiones en directo y los eventos especiales.

– Generación y entrega de informes periódicos sobre el rendimiento de los canales de redes sociales.

INTERESAD@S ponerse en contacto en info@marco.agency 


MÁS OFERTAS DE EMPLEO