domingo, agosto 1, 2021

Oferta de empleo: The Apartment Strategic Communication busca ejecutivo/a de cuentas senior

Por Redacción, 14 de julio de 2021

The Apartment Strategic Communication busca ejecutivo/a de cuentas senior para baja de maternidad especializado/a en estilo de vida, ocio, turismo, gastronomía, con incorporación en octubre de 2021, en horario de jornada completa y con un sistema combinado de teletrabajo y presencialidad.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Las funciones a realizar se refieren a las habituales de un/a ejecutivo/a de cuentas en una agencia de comunicación: gestión integral de la relación de los clientes con lo medios de comunicación, coordinación y supervisión de asistente ejecutivo, realización de informes de actividad, gestión de clipping y de otros soportes y plataformas, como bases de datos, sistemas de emailing, etc…

IMPRESCINDIBLE

• Mínimo 5 años de experiencia avalada y certificada como ejecutiva/o de cuentas.

• Licenciatura o diplomatura en Periodismo, Publicidad y RRPP o Comunicación.

• Experiencia en gestión de cuentas de perfil estilo de vida, ocio, turismo, gastronomía.

• Nivel de inglés: C1 ó C2 (o lengua materna – bilingüe). SE VALORARÁ

• Conocimiento de otros idiomas

• Experiencia en gestión de equipos

• Experiencia en la gestión de campañas internacionales

FORMA DE CONTACTO

Las solicitudes deberán llegar exclusivamente al mail info@theapartment.es poniendo en el asunto del correo:

REFERENCIA: APERTURA #TASC062021

No se atenderán solicitudes que no cumplan los requisistos descritos.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

The Apartment es una agencia de comunicación y prensa consolidada en el mercado y en crecimiento continuo, con base en Madrid y con extensión nacional e internacional, en la que ofrecemos servicios integrales para desarrollar una comunicación estratégica y corporativa, completa y competitiva. Aunamos las herramientas necesarias para actuar de forma integral como agencia de comunicación, publicidad, de eventos y marketing, adaptándonos así a las necesidades de nuestros clientes. Creamos soluciones personalizadas y hacemos de cada proyecto algo único, utilizando para ello todas las herramientas a nuestro alcance. No importan cuáles sean las necesidades de nuestros clientes, ya sea conseguir posicionamiento en medios de prensa (on y off line), mejorar la imagen de marca, alcanzar un público más amplio, la internacionalización, le regeneración de redes sociales, marketing digital o eventos entre otros servicios.


MÁS OFERTAS DE EMPLEO