lunes, mayo 20, 2024

Euromedia Comunicación participa en el último Encuentro Internacional organizado por IPRN

Euromedia Comunicación ha participado en el último Encuentro Internacional organizado por IPRN (International Public Relations Network), celebrado en la capital de Suecia, Estocolmo. Representantes de diferencias países europeos, de España, Reino Unido, Portugal, República Checa, Suecia, Italia, Bélgica, Francia, Polonia y Alemania, han debatido sobre diferentes cuestiones y tendencias de actualidad en el sector de las Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa en Europa.

Por Redacción, 30 de abril de 2024

En el encuentro los diferentes miembros de IPRN de los países participantes compartieron conocimientos e intercambiaron experiencias ante los retos comunes que se presentan en el mercado europeo. La representante de Euromedia en IPRN, socia directora de la compañía, Pilar Mena, aportó ciertas implementaciones desarrolladas en la compañía para la mejora en los servicios de comunicación corporativa y relaciones públicas en el ámbito nacional e internacional y estableció contactos con miembros de IPRN para la generación de líneas de colaboración internacional para proyectos futuros.

“En un mundo globalizado es tan importante la aportación del conocimiento local, como poder ofrecer un servicio con alcance global a todos los clientes en cada mercado, y, eso es algo para lo que estamos completamente preparados gracias a la experiencia acumulada con nuestros socios de IPRN en numerosos mercados internacionales, en sectores estratégicos como la industria, la salud o las TIC”, añadió la socia directora de Euromedia Comunicación, Pilar Mena.