domingo, mayo 19, 2024

Zurich Seguros promueve la protección ante imprevistos en los comercios

La aseguradora lanza una acción exterior en la que muestra cómo un contratiempo puede afectar a la actividad diaria de los comercios, perjudicando la producción y los ingresos, el servicio que dan a sus clientes o incluso obligando al cierre temporal. Así, destaca la necesidad de estar protegidos ante estas eventualidades y recalca su compromiso en ayudar y apoyar a los comercios para que puedan reanudar su actividad lo antes posible.

Por Redacción, 29 de abril de 2024

Con el objetivo de concienciar y generar conocimiento sobre esta idea, y bajo el lema “Zurich te cubre”, la aseguradora llevará a cabo una acción exterior en los dos principales mercados mayoristas de España Mercabarna y Mercamadrid del 29 de abril al 2 de mayo. 

La campaña muestra situaciones cotidianas que pueden suponer un grave contratiempo para los negocios. Por ejemplo, cuando debido a un fallo eléctrico se estropea la nevera de un restaurante; o si un cliente sufre un resbalón en el interior de una frutería y reclama al propietario los daños que le haya podido provocar el accidente.  

Cuando se dan situaciones como estas, la prioridad de Zurich es ayudar a los comercios para que puedan seguir atendiendo a sus clientes, respondiendo a responsabilidades o reclamaciones y reparando los daños causados, minimizando el impacto en su negocio.

Agustín Fernández, Director de Pymes de Zurich Seguros: «Ayudamos a los comerciantes a prevenir incidentes y estamos a su lado si sucede un imprevisto. Ofreciendo coberturas diferentes según su actividad, Zurich garantiza que cada negocio tenga un seguro a su medida«.