lunes, mayo 6, 2024

Hotel Margot House, un oasis en pleno corazón de Barcelona

Margot House, un hotel boutique que está ubicado en pleno Paseo de Gracia, frente a la conocida como la “Manzana de la discordia” (llamado así a un tramo del paseo donde se ubican algunos de los edificios más representativos de los arquitectos del modernismo catalán, que mantenían una fuerte rivalidad entre sí), Quizás se deba a su cuidado diseño, con vistas privilegiadas a la casa Batlló de Gaudí, o simplemente al ambiente propicio que se genera en su interior que lleva la firma del reconocido interiorista Lázaro Rosa-Violán, pero lo cierto es que es un lugar que invita a sentirse como en tu casa.

Por Redacción, 24 de abril de 2024

Así, frente a una de las fachadas más bellas del modernismo catalán, Margot House ofrece un remanso de paz, privacidad, confort y exclusividad repartido en 9 exclusivas y singulares habitaciones. Un sinónimo de un rincón secreto en pleno corazón de Barcelona con un exquisito interiorismo lleva el sello de distinción del Grupo Badeblés en cada uno de los detalles. Completan el alojamiento un salón común para disfrutar y relajarse con un café o una copa de vino en la privacidad solicitada, un comedor con bar desayuno, una sala de tratamientos con carta de masajes y recepción 24 horas.

Barcelona, la meca de la música, la moda y los planes estivales 

Con la Feria del Libro (y su tradicional Sant Jordi) se da el pistoletazo de salida una temporada llena de eventos y planes culturales que hacen que poner un pie en Barcelona sea casi obligatorio. Desde el Bubble Planet Fest (que tendrá lugar las primeras semanas de mayo) o el Ameba Park (11 de mayo) pasando por la Noche de los Museos (el próximo 18 de mayo, coincidiendo con la fecha a nivel nacional) o las Fiesta de la Barceloneta, que se extienden hasta finales de mes, la Ciudad Condal ofrece numerosos planes culturales y lúdicos a los que asistir. Además, a nivel musical destacan el siempre icónico Primavera Sound, el Sónar (imprescindible para los amantes de la electrónica) o el festival Cruilla, que se celebra una semana después del Vida Festival (4, 5 y 6 de julio y en Villanova i la Gertrú, a tan solo media hora de la capital en tren cercanías).