lunes, mayo 20, 2024

Matías Winger, nuevo supervisor creativo de Havas Creative

Havas Creative España suma talento en el equipo con la incorporación de Matías Winger, como supervisor creativo en la oficina de Barcelona y con reporte directo a Jesús Lada, Director General Creativo de Havas Creative España.

Por Redacción, 25 de abril de 2024

Recién llegado desde Argentina a la ciudad Condal, Matías se ha incorporado a Havas Creative responsabilizándose de la supervisión creativa de los principales clientes de la agencia. Con anterioridad a su llegada a España, trabajó como creativo para Meta en la empresa de publicidad y medios de comunicación y marketing Entravision, supervisando los desarrollos creativos de 12 países de Latinoamérica.

Licenciado en Publicidad y formado en la Escuela de Creativos Underground de Buenos Aires, inició su carrera profesional como creativo publicitario, en el puesto de director de arte en grandes agencias como Ponce Buenos Aires, Dhélet VMLY&R, Don Buenos Aires y Grey Argentina, entre otras. Adicionalmente, ha colaborado como creativo freelance en proyectos para BBDO y GUT, dando servicio a marcas como AXE, Philco, MercadoLibre, Rexona, Movistar, Toyota y Coca-Cola.

Sus trabajos han obtenido premios y reconocimientos en reconocidos festivales publicitarios internacionales como El Ojo de Iberoamérica, El Sol, The One Show, D&AD, WARC y Effie, entre otros.

Para Jesús Lada: “Estamos felices de que Matías se sume al equipo de Havas Creative Barcelona. Su perfil 100% creativo y nativo digital hace que seamos mucho más fuertes a la hora de proponer soluciones creativas a las necesidades digitales y de Social Media de nuestros clientes. Además, trabajará mano a mano con el resto de directores creativos de la agencia para reforzar nuestra oferta integrada. Queremos seguir creciendo como agencia creativa, producir trabajos relevantes y poner sobre la mesa ideas disruptivas, y confiamos que Matías sea parte importante de ese crecimiento.”