miércoles, septiembre 23, 2020

La agencia de eventos Parafina Comunicación se convierte en accionista de El Chupete

La agencia Parafina Comunicación apuesta por formar parte del equipo del Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete.

Por Redacción, 15 de Septiembre de 2020

Esta colaboración, que comenzó con la figura de Parafina como partner en la organización de la edición de 2019, no solo continua durante este año sino que además, la agencia de eventos pasa a gestionar una participación del 60%, convirtiéndose en accionista de referencia.

Asimismo, Christian Haltermann, CEO de Parafina, entra a formar parte del equipo directivo de El Chupete ocupando el puesto de co-director junto con Rodrigro Ron.

Christian Haltermann asume el cargo en “un momento difícil y de gran incertidumbre para nuestro sector, pero con la seguridad de trabajar con un gran equipo que ya cuenta con más de 15 años de experiencia en la celebración del Festival” y que sin duda se ha convertido en un referente para la comunicación infantil.

Rodrigo Ron, socio fundador de El Chupete considera que “la experiencia de Parafina en la organización y gestión de eventos nos ayudará, sin duda, a consolidar, internacionalizar y hacer crecer el festival y la marca El Chupete en los próximos años. Sin duda, tras 15 años desde la fundación de El Chupete, es el mejor partner para seguir creciendo”.