miércoles, septiembre 23, 2020

Víctor Goded y Sergi Prades, nuevas incorporaciones de V3rtice Comunicación

La agencia de comunicación y publicidad  V3rtice Comunicación sigue creciendo en este 2020. De este modo, ha incorporado a dos nuevos profesionales en las dos sedes que la empresa tiene en España.

Por Redacción, 14 de Septiembre de 2020

La oficina de Madrid, que V3rtice abrió en 2018, se ha reforzado con el fichaje de Víctor Goded como responsable de prensa. Hasta la fecha ejercía dicha función en la agencia de comunicación 3AW, donde llevó a clientes internacionales como Schindler, Dräger, Boston Medical Group o TÜV Rheinland, así como nacionales de gran envergadura de la talla de MasMóvil o Pharmex.

Víctor cuenta también con una gran trayectoria en redacciones, ya que ha trabajado en medios como el Diario Qué!, Código Único, Redacción Médica, L’Officiel o Grada360.

En Barcelona, el área de digital se ha reforzado con la entrada de Sergi Prades, con lo que se evidencia que V3rtice sigue apostado por este departamento que tan buenos resultados le están dando.  

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universitat Rovira i Virgili, Prades ha trabajado como Digital Account Manager en Adsmurai y previamente como Content Manager en Esquiades y Buscounchollo. Sus primeros pasos los dio como redactor de contenidos en el Grupo Hearst y en Reus Comunicació Digital C.B.

En palabras de Sergio Vicente, codirector de la agencia y líder del departamento de comunicación, “en esta nueva situación queremos estar más cerca que nunca de los clientes. Por eso, el crecimiento de la plantilla tanto en Madrid como en Barcelona supone una solución  necesaria en estos momentos tan duros para todos”.

Según Laura Ruiz, codirectora de la agencia y líder del departamento de publicidad y relaciones públicas de V3rtice, “las dos incorporaciones van a dar un soplo de aire fresco a la compañía y nos ayudará a seguir creciendo manteniendo la filosofía que nos ha llevado hasta aquí”.