lunes, mayo 20, 2024

Disruptivos TOP: Guía de Empresarios y CEOs innovadores. ¡Ya a la venta!

Es un orgullo para el equipo de Top Comunicación la publicación de nuestro primer ‘Disruptivos TOP: Guía de Empresarios y CEOs innovadores’ , tras varios meses de intenso trabajo. El libro ya está a la venta.

Por Redacción, 6 de mayo de 2024

En este libro, publicado por la editorial Bubok y patrocinado por la consultora PONS IP, hemos querido hacer un homenaje al talento innovador, a la creatividad y al olfato estratégico que tanto abunda en el ecosistema empresarial español. Se trata de una exhaustiva selección de más de 1.000 empresarios y CEOs que se han distinguido en el último año por su ADN disruptivo. También ponemos el radar sobre otros 50 ‘startuperos’ que, a buen seguro, van a destacar en los próximos tiempos con sus proyectos innovadores y a los que habrá que seguir la pista muy de cerca.

De cada uno de ellos hemos elaborado una microbiografía que contiene, de forma muy condensada, sus hitos y rasgos más esenciales. Para identificar a los personajes que componen esta selección, hemos buscado y rebuscado en diferentes medios de comunicación especializados en el mundo de la empresa. Y nos hemos fijado, para incorporarlos a esa guía, en algunos aspectos sobresalientes tanto de los propios personajes como de las empresas que gestionan: crecimiento en ventas, productos y servicios que resuelven grandes problemas, segmentaciones de mercado audaces, premios destacados…

Hemos querido destacar, sobre todo, el aspecto innovador de los personajes. Independientemente del tamaño de sus empresas o del sector en el que desarrollen su actividad. Disruptiva puede ser una compañía tecnológica pero también la estrategia de negocio de una empresa tradicional, como una cadena de restaurantes o una empresa de alimentación. Con este criterio, vas a poder encontrar en estas páginas a CEOs de grandes multinacionales, empresarios de conocidas empresas familiares, fundadores de pymes históricas y muy reconocidas en el mercado, emprendedores con propuestas originales, jóvenes startuperos, etc. Todos ellos, eso sí, con un denominador común: el carácter disruptivo que aportan a sus empresas.

¡NO TE QUEDES SIN TU EJEMPLAR! PINCHA AQUÍ