domingo, abril 28, 2024

¿Quiénes han sido los protagonistas más destacados del sector en mayo?

Cada mes, destacamos en un artículo los protagonistas que consideramos que más han destacado en el sector de la comunicación: directores de Comunicación, profesionales de agencias, personalidades de la sociedad… Una manera de reconocer el buen hacer en esta materia.

ARTÍCULO PATROCINADO POR HALLON

Por Redacción, 31 de mayo de 2021


OLGA MARTÍNEZ

Bimbo Iberia apuesta por la creación del Área de Comunicación Externa y Asuntos Corporativos y ha confiado en Olga Martínez para liderarla.

ALBERTE SANTOS

Es CEO de Evercom, una de las consultoras más veteranas de nuestro mercado, que cumple 25 años en el sector de la comunicación.

ALBA PRIETO Y SERGIO FLECHA

Son cofundadores de la agencia digital de marketing y comunicación Real. Ambos tienen más de 15 años de experiencia en los que han trabajado para 60 marcas.

JOSÉ ANTONIO LLORENTE

LLYC, consultora presidida por José Antonio Llorente, ha ascendido en 2021 seis puestos, del 42 al 36, en la clasificación de las principales agencias de comunicación realizada por PRWeek.

CLARA SACRISTÁN

HomeServe ha incorporado a Clara Sacristán como directora de Comunicación Externa y Marca en HomeServe España.

CRISTINA HERNÁNDEZ

MAS Consulting, consultora dirigida por Cristina Hernández, abre oficina en Bruselas y refuerza así sus servicios de Asuntos Públicos para clientes españoles del ámbito corporativo.

ÀLEX SANTOS

Ha sido nombrado Director de Comunicación del FC Barcelona. Ocupa el cargo vacante en el club azulgrana desde enero de 2017, cuando fue cesado Albert Roura.

MARÍA EIZAGUIRRE

Ha sido nombrada como nueva directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de RTVE.


SEGURO QUE TE INTERESA….


ARTÍCULO PATROCINADO POR HALLON