jueves, mayo 13, 2021

¿Quiénes han sido los protagonistas más destacados del sector en enero?

ARTÍCULO PATROCINADO POR HALLON

Cada mes, destacamos en un artículo los protagonistas que consideramos que más han destacado en el sector de la comunicación: directores de Comunicación, profesionales de agencias, personalidades de la sociedad… Una manera de reconocer el buen hacer en esta materia.

Por Redacción, 29 de enero de 2021


CONCHA CAJA

Es la nueva Directora de Comunicación Corporativa del Grupo PSA España. Anteriormente era directora de comunicación de Citroen España. 

REBECA GUILLÉN

Acaba de ser nombrada Omnichannel Marketing & Comms General Manager de Toyota España.

ANA PICÓ

Es la nueva directora general de Havas PR. Sustituye a Ana de Castro, que continúa ligada a Havas PR como Advisory Manager.

Natalia Sánchez y Raquel Capellas

RAQUEL CAPELLAS Y NATALIA SÁNCHEZ

Son las nuevas co-directoras generales de la agencia Weber Shandwick en España. Sustituyen a Rose de la Pascua en la dirección de la agencia.

PEDRO MARTÍNEZ

El ex director de comunicación de CHL hasta el pasado diciembre se ha incorporado a BeConfluence, la consultora de Asuntos Públicos y Comunicación.

JUAN FELIPE MUÑOZ

Es el nuevo CEO de LLYC en Estados Unidos. A partir de ahora dirigirá las oficinas que tiene la firma en Miami, Washington D.C. y Nueva York.

BENITO BERCERUELO

EL Consejero Delegado de Estudio de Comunicación ha recibido la Cruz de Oficial al Mérito Civil por su contribución a la imagen económica de España.

ISABEL PEDREIRA

Ha puesto en marcha la agencia Clever Consulting, especializada en negocios locales.

NOELIA PERLACIA

Es socia y Dircom de Avance de Comunicación, agencia que en 2021 cumple su 30 aniversario en el mercado español.


SEGURO QUE TE INTERESA….


ARTÍCULO PATROCINADO POR HALLON