domingo, mayo 16, 2021

¿Quiénes han sido los protagonistas más destacados del sector en diciembre?

ARTÍCULO PATROCINADO POR HALLON

Cada mes, destacamos en un artículo los protagonistas que consideramos que más han destacado en el sector de la comunicación: directores de Comunicación, profesionales de agencias, personalidades de la sociedad… Una manera de reconocer el buen hacer en esta materia.

Por Redacción, 30 de diciembre de 2020


DORIS CASARES

Es la nueva Directora Corporativa de Comunicación de Iberostar. Anteriormente era directora de comunicación de la consultora Opinno. 

ARTURO GONZALO

Ha sido nombrardo director de Comunicación, Relaciones Institucionales y Gabinete de Presidencia de Repsol. Sustituyó en el cargo a Begoña Elices.

CRISTINA MOYA

La ex directora de comunicación de PC Componentes ha abordado un nuevo reto profesional: la creación de una nueva agencia de comunicación, Sentido Comunicación. ¡Mucha suerte en esta nueva etapa!

MIGUEL ANGEL ROBLES

Euromedia Comunicación, cuyo director general es Miguel Angel Robles ha incorporado a su grupo a Alana, Consultores de Comunicación. Euromedia es el primer grupo de relaciones públicas del sur de España.

JAVIER CURTICHS

Tinkle, agencia liderada por Javier Curtichs, ha dado un paso más hacia la tutela del medioambiente y se ha convertido en la primera agencia de comunicación 100% neutra implicada en la regeneración verde de los bosques. 

ENRIQUE RODRÍGUEZ PEREZAGUA

Ha sido nombrado director de Comunicación Externa de Cepsa, procedente de KPMG.

MERCEDES PESCADOR

La propietaria de la firma de Relaciones Públicas Medialuna ha sido galardonada con el Premio empresaria del año 2020 por ASEME.

CARLOS MOLINA

Incógnito es un nuevo proyecto de agencia de marketing digital y comunicación adaptado al escenario cambiante de 2020. Está dirigido por Carlos Molina.


SEGURO QUE TE INTERESA….


ARTÍCULO PATROCINADO POR HALLON