martes, octubre 19, 2021

¿Quiénes han sido los protagonistas más destacados del sector en abril?

Cada mes, destacamos en un artículo los protagonistas que consideramos que más han destacado en el sector de la comunicación: directores de Comunicación, profesionales de agencias, personalidades de la sociedad… Una manera de reconocer el buen hacer en esta materia.

Por Redacción, 29 de abril de 2021


LUDI GARCÍA

Una muy interesante iniciativa ha sido el nacimiento de Margarita Bly, un think tank para promover la igualdad de géneros en el periodismo y la comunición. Es una iniciativa de la consultora Hotwire, liderada por Ludi García, y Mujeres y Cia.

JAIME SCOTT

Ha sido nombrado director de Comunicación y Marketing de Alain Afflelou en España. Es también profesor de marketing en varias instituciones académicas.

ARACELI DE LA FUENTE

Es la nueva directora Comunicación de Mitsubishi Electric. Anteriormente había trabajado en LG Electronic y Grupo Ferroli.

YSABEL MARQUÉS SÁNCHEZ-TABERNERO

Ha sido nombrada directora de Marketing y Comunicación de ei energía independiente, empresa especializada en autoconsumo fotovoltaico del grupo Galp, para España y Portugal.

PILAR SERRANO SANTOS

Es la nueva directora de comunicación de la productora Banijay Iberia. Desde 2018 era directora de comunicación de Zeppelin, cargo que compatilizará con sus nuevas funciones.

EDUARDO MADINA

Se ha incorporado como socio a Harmon, consultora estratégica de non-market strategies en España. Liderará el área de estrategia y agenda pública.

BERNARDO POSADA

Es el CEO y socio fundador de Hallon, empresa de inteligencia de medios que acaba de cumplir 20 años en el mercado.

LUIS GANDIAGA

El cofundador y past president de Foro MICE recibe el reconocimiento ‘MICE Leader’ en la III edición de los prestigiosos MPI Iberian Awards


SEGURO QUE TE INTERESA….


ARTÍCULO PATROCINADO POR HALLON