jueves, mayo 13, 2021

Vuelve Historias de Mercado, la serie para Instagram de elPozo Extratiernos

La agencia creativa la Calles es Tuya también ha desarrollado la segunda temporada de la miniserie para Instagram de elPozo Extratiernos, Historias de Mercado.  Esta entrega se desarrolla en el Mercado de Correos de Murcia en una “gastrocarnicería” creada para la ocasión que permitirá ver el producto cocinado.

Por Redacción, 30 de abril de 2021.

El objetivo de este Branded Content es acercar la marca a un público más joven y reflejar sus tendencias de consumo. Durante los tres capítulos, rodados por BILBY, no solo se destaca la gran calidad de los productos de elPozo sino que además se exalta el papel que desempeñan los carniceros en la sociedad.

Mediante este formato, la empresa da un paso más en su estrategia de realizar una comunicación más emocional con la mira puesta en las nuevas generaciones.

“Nueva en el mercado”, el primer capítulo, ya está disponible tanto en el perfil de Instagram de @elpozoalimentacion como en su canal de Youtube. Además, los capítulos quedarán alojados en https://www.elpozoextratiernos.com/historiasdemercado y también se podrán visualizar a través de un código QR insertado en el packaging de los productos ‘Extratiernos’.