jueves, mayo 13, 2021

Ysabel Marqués Sánchez-Tabernero, directora de Marketing y Comunicación de ei energía independiente

Ysabel Marqués Sánchez-Tabernero es directora de Marketing y Comunicación de ei energía independiente, empresa especializada en autoconsumo fotovoltaico del grupo Galp, para España y Portugal, desde abril de 2021.

Por Redacción, 9 de abril de 2021

Marqués dirige una de las áreas más importantes en el desarrollo de negocio de la compañía, que fue oficialmente puesta de largo en los mercado español y luso el pasado octubre de 2020. Marqués aporta una dilatada experiencia en proyectos de creación y desarrollo de marca, transformación digital e introducción de modelos de consumo pioneros para el consumidor.

Previo a su incorporación al equipo de ei energía independiente, Ysabel Marqués dirigió los equipos de marketing y ventas de Creditea o Kelisto, donde además ocupó el puesto de adjunta a la dirección general. Marqués es, además, cofundadora del comparador online Rastreator, proyecto en el cual estuvo al frente del departamento de Marketing y donde fue responsable del lanzamiento, presentación y consolidación de la compañía.

Asimismo, fue la encargada del lanzamiento de la aseguradora Qualitas Auto en 2013. Anteriormente, Ysabel Marqués también formó parte del área de marketing de reputadas firmas como Deutsche Telekom, Travelport o British Airways.