viernes, junio 18, 2021

LLYC escala en el Top 50 mundial de las agencias de comunicación

LLYC sigue subiendo posiciones en los rankings globales que elaboran todos los años las publicaciones de comunicación y PR más influyentes del mundo. La firma ha ascendido en 2021 seis puestos, del 42 al 36, en la clasificación de las principales agencias de comunicación realizada por PRWeek. Es la única consultora española que aparece mencionada. Y en la lista de PRovoke LLYC sube dos escalones, hasta el lugar 46. No hay otra compañía de nuestro país en el Top 50. Para elaborar estos índices han tenido en cuenta los datos de facturación del pasado ejercicio.

Por Redacción, 17 de mayo de 2021.

Ambos rankings están liderados una vez más por las compañías estadounidenses. De hecho, copan las cinco primeras posiciones. Edelman, Weber Shandwick y BCW repiten otro año en el podio.

Para José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLYC: “Nos seguimos codeando con los mejores. No es fácil estar en el Top 50 mundial y subir posiciones año tras año. Lo hacen posible nuestros clientes y todos los trabajadores de la firma que han empujado más que nunca para impulsar la actividad en unos tiempos complicados. El objetivo es seguir creciendo. El plan estratégico que nos hemos marcado para los próximos cinco años es ambicioso, pero resulta imprescindible para mantenernos como la consultora de comunicación de referencia en España y América Latina”.