martes, abril 30, 2024

Revlon nuevo cliente de Piazza Comunicación

Revlon, confía su comunicación a la agencia Piazza Comunicación desde el 1 de julio de 2020. Fundada en 1932 por los hermanos Charles y Joseph Revson, Revlon es una empresa estadounidense líder en el sector de la belleza que está presente en más de 180 países.

Por Redacción, 22 de Julio de 2020

El objetivo de Revlon, marca de cosmética pionera en innovación a lo largo de más de 87 años, es satisfacer las necesidades de las consumidoras más exigentes, teniendo como bandera la innovación y la calidad constante. Bajo el posicionamiento de marca de Live Boldly traducido al español como Vive intensamente, Revlon quiere empoderar a la mujer frente a los estereotipos.

El posicionamiento de marca Vive intensamente busca que las mujeres se expresen y se definan de forma libre y segura. Revlon, que comenzó comercializando un único producto, el revolucionario esmalte de uñas, actualmente goza de una amplia gama de productos; cosméticos de alta calidad bajo franquicias líderes como ColorStay, Super Lustrous, Revlon Ultra HD y PhotoReady.

La firma posee un gran patrimonio en color y cuidado del cabello, incluyendo ColorSilk, la marca de coloración número uno en Estados Unidos. Además, Revlon presta servicios a peluqueros y coloristas profesionales con Revlon Profesional®, marca que ofrece líneas de coloración, cuidado y styling profesionales como Revlonissimo, Eksperience, Uniqone y Style Masters.