martes, abril 30, 2024

Logisfashion confía a Esencial la gestión de su estrategia de comunicación

Logisfashion, multinacional logística especializada en moda y ecommerce, ha confiado en Esencial, agencia de servicios de comunicación corporativa y marketing digital, para llevar a cabo la ejecución de su estrategia de comunicación.

Por Redacción, 22 de Junio de 2020

Una alianza que surge con el objetivo de potenciar la notoriedad de Logisfashion y dar a conocer la evolución y crecimiento que ha tenido la compañía en los últimos años, tanto en España como en Latinoamerica y su apuesta por el ecommerce.

La agencia ha puesto a disposición del proyecto un equipo multidisciplinar de expertos senior altamente especializados, que trabajarán en estrecha relación con la dirección de comunicación y marketing de su nuevo socio para abordar todos los retos a nivel de comunicación que tiene la compañía.

Esencial se convierte así en el partner estratégico de comunicación de Logisfashion, a la que aportará su experiencia y el trabajo desempeñado en otras organizaciones del sector logístico desde hace años. Desde un principio, la agencia se centrará en divulgar los atributos diferenciales y capacidades de Logisfashion a nivel internacional, su expertise en logística para la industria de la moda y el ecommerce, su apuesta por la innovación tecnológica constante, etc.

“Desde Esencial estamos orgullosos de formar parte de este proyecto y colaborar con Logisfashion a cumplir sus ambiciosos objetivos de crecimiento y expansión”, ha declarado David Sandoval, CEO de la Agencia Esencial“A través de una estrategia de comunicación, pretendemos ofrecer no solo un servicio integral altamente personalizado, basado en los requerimientos actuales de Logisfashion, sino también una respuesta medible, cercana y flexible que sea capaz de articularse acorde a sus necesidades futuras”, ha concluido el directivo.

“Confiamos en Esencial para realizar un trabajo en equipo de cara a reforzar nuestra estrategia de comunicación y transmitir a nuestros clientes en los distintos mercados, la experiencia y know how de Logisfashion”, señala Liliana Labarthe, Directora Marketing Corporativo