lunes, agosto 3, 2020

Interprofit pone en marcha la producción de eventos híbridos

El equipo de eventos & experiencias de Interprofit, que durante el confinamiento de la covid 19 siguió en activo con la organización de presentaciones y lanzamientos a través de diferentes plataformas digitales, comienza la fase de “nueva normalidad” preparada para la organización de eventos híbridos y eventos presenciales. Para la optimización de todos los soportes técnicos y digitales de los eventos, Interprofit cuenta con la colaboración de BMotion como partner.

Por Redacción, 23 de Junio de 2020

Durante los meses de abril, mayo y junio Interprofit ha colaborado en las presentaciones en España de nuevos lanzamientos de algunos de sus clientes, como por ejemplo, Valmont, Penguin Random House, así como BNP Paribas España, entre otros.

Ahora, ya en fase de “nueva normalidad” en toda España, el equipo de eventos & experiencias de Interprofit está inmerso en la creación y el diseño de nuevas soluciones para los próximos lanzamientos y eventos de clientes suyos de los sectores alimentación, energía, cultura, moda, ruedas de prensa, entre otros.

Estas acciones ya se plantean con nuevos formatos online e híbridos, que combinarán la presencia física de invitados y la participación digital de otros, a través de webconference, streaming y otras soluciones digitales.