domingo, octubre 24, 2021

LAB theClub, nueva cuenta de The Apartment Strategic Communication

Ubicado en la mítica sala de los altos de la Estación de Chamartín, LAB theClub abrirá sus puertas el próximo sábado 28 de agosto para dar respuesta a ese deseo.

Por Redacción, 5 de agosto de 2021

Tras un mes de julio, en el que el equipo de LAB theClub ha calentado motores presentando Oh Madre! en dos fechas con una recepción espectacular por parte del público en Valencia y Marbella, llegamos al mes de agosto con la mente puesta en una inauguración que significará el punto de partida para una temporada que va a dar mucho que hablar en las noches de la capital.

La propuesta de LAB theClub no se queda en los sábados con Oh Madre!. Con una propuesta musical y escénica sorprendentes, los jueves serán testigos de las excentricidades de BeRenatta los viernes experimentarán la invasión de Bandidos

El clubbing vuelve a Chamartín bajo estrictas medidas Covid, respetando escrupulosamente los aforos y la distancia social. Digitalizando todos sus procesos y con un horario acorde a la situación sanitaria, con apertura de puertas a las 20:00h y cierre a las 3:00h.

LAB theClub será de los pocos grandes clubes nacionales en desarrollar una programación de DJ’s de gran relevancia a nivel internacional entre los que se encuentran los residentes ChusSparrow & BarbossaLa Santa, Macarena Hoffman, Pomboklap o Chris Figueroa, por citar algunos dentro de las muchas sorpresas que se desvelarán progresivamente.

En LAB theClub no sólo se podrá escuchar y disfrutar de la mejor música electrónica. También habrá sorprendentes y provocativos shows y hasta un drunch creado ad-hoc para este nuevo concepto de club.

3,2,1… ¡Ignición! El mundo del clubbing vuelve por fin y tiene en LAB theClub su nuevo templo de referencia internacional.

La propuesta para las noches en LAB theClub 

Vuelve a Chamartín el concepto Club y las noches en la capital van a cambiar para siempre. LAB theClub escribirá la historia de la noche madrileña ubicando a su público en el centro de la misma. Una propuesta de distintos clubs donde las experiencias serán las protagonistas cada noche. 

–        BeRenatta

Todos los jueves una nueva aventura en LAB theClub. Una programación con DJ’s internacionales donde el tech-house será el encargado de hacerte mover el esqueleto. Una fusión perfecta y novedosa entre ocio y música que incorporará un drunch gastronómico. El plan perfecto para las tardes de Madrid con el mejor ambiente y una nueva realidad radiante de energía. Que no te lo tengan que contar. 

–        Bandidos

Todos los viernes en LAB theClub escapa de la realidad y adéntrate, con los sonidos más mainstream, en la sesión más canalla de la capital. Sal de la monotonía del día a día con una ambientación que dará rienda suelta a tu ‘yo’ más atrevido. 

–        Oh Madre!

Todos los sábados los sonidos houseafro-house y latin-house se dan cita en LAB theClub. Una fiesta donde todo es posible. Saca ese lado pasional, transgresor, diverso, espiritual, libre y desenfadado que llevas dentro.