lunes, mayo 20, 2024

Alejandra Jauregui, nueva directora de operaciones (COO) de 3AW

Antes de su incorporación a 3AW, Alejandra ocupó puestos de alta dirección en agencias nacionales e internacionales, trabajando con clientes de sectores tan variados como el financiero, legal, lujo, retail y telecomunicaciones. Además, su experiencia le ha llevado a dirigir y supervisar proyectos de gran envergadura como la creación de Vodafone Music o la coordinación del Mobile World Congress de Barcelona durante varios años. Esto ha aportado a su perfil un madurado expertise en la creación de campañas creativas y la producción de eventos a gran escala.

Por Redacción, 25 de abril de 2024

Ahora, como nueva directora de operaciones de 3AW, Alejandra será la encargada de liderar el desarrollo de estrategias de marketing 360° y planes estratégicos globales que, gracias a sus sólidas habilidades en liderazgo, le permitirán gestionar eficazmente el trabajo de los equipos de 3AW, así como la red de partners asociados a la agencia.

Por otro lado, su trayectoria laboral le ha llevado a países como EE. UU., México, Canadá y Reino Unido, lo que hacen de Alejandra la candidata ideal para gestionar la red internacional de 24 agencias que componen el network de 3AW. Más aun teniendo en cuenta que este mismo año Madrid ha pasado a ser la sede central de la red global.

En palabras de Miguel Ángel Rodríguez Caveda, CEO Global de 3AW: “La llegada de Alejandra ha marcado el final del proceso de transformación que experimentó la agencia el año pasado a nivel interno. Llega para arrojar luz sobre nuestra visión a largo plazo de enriquecer la comunicación de nuestros clientes. A su vez, su habilidad para gestionar grandes cuentas, junto con su amplia experiencia internacional, será clave para generar relaciones empresariales duraderas en un sector cada vez más competitivo”.