domingo, mayo 19, 2024

Caro Import, nuevo cliente de Bemypartner

Bemypartner sostiene su crecimiento en el sector de la alimentación con la incorporación de Caro Import como cliente¸ la compañía que engloba las marcas Dulce de Leche Márdel, Doña Petrona, Andino Dulce de Leche y Conaprole.

Por Redacción, 25 de abril de 2024

El plan de comunicación desarrollado para la marca se centra en la comunicación offline y potencia la presencia corporativa y de las distintas líneas de producto de la compañía. Y es que, tras darse a conocer hace 30 años, Caro Import se encuentra en continuo crecimiento. Prueba de ello es que cerrase 2023 como un año récord en cuanto a su facturación.

En este camino de crecimiento, Bemypartner estará al frente de la comunicación de la firma, potenciando el conocimiento de sus marcas y la divulgación de su identidad y valores, así como las novedades que afrontará este 2024.

Caro Import comenzó su actividad en 1991 en La Garriga, Barcelona, importando productos argentinos. Ante la creciente demanda, en 1993 inició la fabricación industrial de alfajores típicos marplatenses. Después, el año 2000, se trasladó a una nueva planta con mayor capacidad de fabricación de alfajores y tapas de empanadas y comenzó a fabricar su dulce de leche Márdel, hasta que en 2009 incorporase nueva tecnología en la fabricación de alfajores, permitiéndole aumentar la capacidad y calidad de su producción. En el año 2016 inauguró su actual fábrica de dulce de leche Márdel, con una superficie de 1.500 m2, lo que permite la fabricación de 3.5 millones de kilos anuales, con la más alta calidad y bajo las estrictas normas de la certificación alimentaria FSSC22000. Además, tiene una fuerte orientación hacia el desarrollo de nuevos productos y unidades de negocio.

Para Montserrat Arias, fundadora y CEO de Bemypartner “Dentro del sector de la alimentación, Caro Import es un nuevo cliente que está aportando una novedad que aúna disciplina y valores, productos de alta calidad avalados por una experiencia de más de 30 años. Desde Bemypartner acompañamos los hitos de la empresa para conseguir transmitir su identidad de marca a un mayor público, orientando sus actividades comunicativas con una estrategia a medida para establecer relaciones sólidas y duraderas con la prensa y su público objetivo, aspectos clave para la consecución de las metas de la compañía”.