sábado, octubre 24, 2020

Agencias expertas en Asuntos Públicos, Lobby y Relaciones Institucionales (Guía Comunicación)

ARTÍCULO PATROCINADO POR HALLON

Selección de Agencias de Comunicación con experiencia y Know How en Asuntos Públicos, Lobby y Relaciones Institucionales, y que están presentes en la GUÍA DE LA COMUNICACIÓN de nuestro portal. En cada ficha  encontrarás una relación de sus clientes en este sector.

Por Redacción, 17/04/2020


121 PR

Por motivos de confidencialidad, la agencia no puede hacer públicos los clientes para los que trabaja en esta área. Para más información, consultar a la propia agencia.

3AW

Clientes: Schindler, Yummeat, Flamingo, MyTarger.

ASESORES DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN

Clientes: Servicios Funerarios Sabadell, Global Gift Foundation, Microsoft, AFCO, AIMC, Great Place to Work

ATREVIA

Dado el carácter confidencial y sensible de este tipo de servicio no podemos enumerar clientes. Para más información, consultar a la agencia.

BURSON COHN & WOLFE (BCW)

La agencia declarar tener clientes y experiencia en este sector, aunque prefiere no aportar nombres por criterios de confidencialidad. Para más información, consultar a la propia agencia.

libro de estudio de comunicación

ESTUDIO DE COMUNICACIÓN

La agencia declarar tener clientes y experiencia en este sector, aunque prefiere no aportar nombres por criterios de confidencialidad. Para más información, consultar a la propia agencia.

EVERCOM

Clientes: No podemos enumerarlos por motivos de confidencialidad. Para más información, consultar con la propia agencia.

QUUM

Clientes: Asociación Española de Fintech e Insurtech.

INTERFACE TOURISM SPAIN

Clientes: LATAM Airlines, Ethiopian Airlines, Expedia Inc, Jamaica Tourist Board, Philippines Department of Tourism, Quito Turismo, Turismo Chile

INTERNATIONAL MADES COMMUNICARION – iMADES

La agencia declara tener clientes y experiencia en este sector, aunque prefiere no aportar nombres por criterios de confidencialidad. Para más información, consultar a la propia agencia.

PLANNER MEDIA

Por criterios de confidencialidad, la agencia no hace público el listado de sus clientes, pero declara tener experiencia y actividad en este sector. Para más información, consultar a la propia agencia.


ARTÍCULO PATROCINADO POR HALLON