roman

30 años protegiendo y gestionando la reputación de más de 500 empresas que entienden que la reputación es parte de su patrimonio corporativo.

Pequeña historia


Roman es una consultora de comunicación con más de 30 años de historia que centra su actividad en la protección y proyección de la reputación de sus clientes. Con un equipo de más de 100 consultores y oficinas en Barcelona, Madrid y Londres, Roman ofrece servicios de comunicación corporativa, financiera, digital, interna, lifestyle, internacional, relaciones institucionales y public affairs.

Roman es la primera consultora de comunicación española con certificación B Corp que identifica a las mejores empresas para el mundo que generan impacto positivo en las personas, en la sociedad y en el planeta. Además, ha sido elegida consultora del año por los profesionales de los medios de comunicación, en el último estudio PR SCOPE España 2019-2020, en el que analiza las tendencias de la comunicación y la percepción, valoración e imagen de las consultoras de comunicación y agencias de RRPP.

Servicios que ofrecen


•  Comunicación Corporativa

•  Comunicación Financiera

•  Comunicación Interna

•  Comunicación Digital

• Comunicación Lifestyle

• Comunicación Internacional

•  Public Affairs

Clientes


Clientes:

Entre sus más de 100 clientes actuales se encuentran empresas como Abertis, Acciona, Aena, Areas, CaixaBank, Cellnex, Cementos Molins, Coca-Cola European Partners, Colonial, Correos, Cushman & Wakefield, Danone, Ferrero, Ferrovial, Glovo, Iberdrola, Philip Morris, Mahou San Miguel, Mango, Mobile World Capital Barcelona, Naturgy, RACC, Randstad, Uriach, entre otras.

Contacto


Silvia Alsina

BARCELONA: Casa de les Punxes, Av. Diagonal 418, Pral. // MADRID: Alcalá 95, planta 6

info@romanrm.com

www.romanrm.com