jueves, febrero 29, 2024

Nace Ayra & Giraldo, consultora especializada en relaciones institucionales, asuntos públicos y comunicación política

La abogada colombiana especializada en consultoría política e imagen de candidatos, Jimena Giraldo y el exdiputado en el Parlamento de Cataluña y experto en comunicación David Mejía, unen sus experiencias y se alían para ofrecer grandes resultados en las relaciones institucionales entre el sector público y privado.

Por Redacción, 10 de diciembre de 2021

Barcelona ha visto el nacimiento de una alianza entre dos consultorías que lleva por nombre Ayra & Giraldo. Se trata de una unión entre los máximos responsables de dos consultoras y que sumarán sus años de experiencia en los campos de las relaciones institucionales, asuntos públicos y comunicación política.

Por un lado Jimena Giraldo atesora una larga trayectoria como asesora de dirección en la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia en el gobierno de Juan Manuel Santos. Por otro lado el CEO de Ayra Public Affairs & Consulting, David Mejía, aportará su experiencia en primera línea de la política española como ex diputado en el Parlamento de Cataluña y como máximo responsable de la secretaría de Comunicación del partido Ciudadanos en Cataluña.

La nueva alianza Ayra & Giraldo estará especializada en las relaciones institucionales, los asuntos públicos y la relación directa entre el sector público y privado para conseguir de manera eficiente los mejores resultados para sus clientes. El propósito de esta nueva firma en el campo de los public affairs es trabajar para que las empresas puedan participar en el proceso de toma de decisiones y en la definición de las políticas públicas.

La principal misión de Ayra & Giraldo será conectar los objetivos de sus clientes con las soluciones que necesitan a través de:

●         Relaciones institucionales y gubernamentales

●         Seguimiento y elaboración de informes de inteligencia política, económica y social

●         Detección de riesgos y oportunidades

●         Representación de   intereses y    obtención de   alianzas estratégicas

●         Proyección pública del cliente

Del mismo modo también se crea un departamento específico dedicado a la Comunicación Política, a través del que se ofrecerá el conocimiento adquirido previamente por Jimena Giraldo y David Mejía en sus roles dentro de diferentes instituciones españolas y colombianas, de ahí que el ámbito de actuación de las estrategias de comunicación se centrará en España y en el conjunto de países hispanoamericanos.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN