Estudio de Comunicación

libro de estudio de comunicación

En Estudio de Comunicación nos responsabilizamos del ciclo completo del trabajo, desde el análisis, planificación y diseño de estrategias, hasta la gestión e implementación de acciones y elaboración de soportes. 

Pequeña historia


Fundada en 1983, Estudio de Comunicación es la compañía líder en España en Comunicación empresarial e institucional. Integrada por 150 profesionales, la Firma ha trabajado a lo largo de estos años para más de 2.000 clientes a los que ha ayudado a comunicarse eficazmente con sus diferentes públicos objetivo: clientes, empleados, líderes de opinión, periodistas, proveedores, instituciones, comunidad financiera, etcétera.

Además de en España, Estudio de Comunicación tiene despachos en Argentina, Chile, México y Portugal y está también presente en Alemania, Bélgica, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, EEUU, Francia, Gran Bretaña, Italia, Marruecos, Perú y Uruguay.

En estos 30 años de trayectoria, Estudio de Comunicación ha colaborado en la asesoría y la gestión de la Comunicación con las más importantes empresas e instituciones españolas y ha participado en el proceso de comunicación de los principales movimientos corporativos y financieros que se han llevado a cabo en España y en los realizados por empresas españolas en otros países.

De los más de 2.500 proyectos desarrollados para distintos clientes, destacan importantes lanzamientos de compañías, operaciones de fusiones y adquisiciones, salidas a Bolsa, ofertas públicas de adquisición de acciones y gestión de crisis, además de lanzamiento de productos, presentación de nuevas empresas, etcétera.

 

Servicios que ofrecen


Servicio Integral:

Con una visión estratégica integral, en Estudio de Comunicación nos responsabilizamos del ciclo completo del trabajo, desde el análisis, planificación y diseño de estrategias, hasta la gestión e implementación de acciones y elaboración de soportes. El cliente tiene siempre un interlocutor del máximo nivel profesional, que se responsabiliza de la coordinación de todo el equipo necesario.

La Firma presta servicios integrales de Comunicación Corporativa e Institucional, Comunicación Financiera, Comunicación de Crisis, Comunicación Interna y Comunicación on line, Relación con Inversores, Relaciones Institucionales y Relaciones Públicas, Relaciones con los Medios, Identidad Corporativa y Comunicación de Salud, entre otras.

Equipo directivo


Presidente:

Ladislao Azcona

Consejero Delegado:

Benito Berceruelo

Directores:

Alberto Mariñas

Charo Gómez

Iñaki Torres

Pilar Lladó

Ramón Almendros

Sonia Díaz



Contacto


Benito Berceruelo

Pº Castellana, 257, 4ª planta.

28046-Madrid

Teléfono: 91 576 52 50

espana@estudiodecomunicacion.com                      

www.estudiodecomunicacion.com

http://www.estudiodecomunicacion.com/extranet/category/blog/

@EstComunicacion