sábado, febrero 24, 2024

PROA Comunicación firma una alianza estratégica con Brand Dawson 

La consultora de comunicación y asuntos públicos PROA Comunicación ha anunciado la firma de una alianza estratégica con la agencia Brand Dawson para fortalecer sus capacidades de marketing digital enfocadas a la gestión de la reputación y el posicionamiento de sus clientes en el mercado.

Por Redacción, 25 de enero de 2024.

A través de esta alianza, PROA Comunicación desarrollará un área de soluciones y consultoría en marketing digital que tendrá el sello Brand Dawson y estará liderada por su CEO, Sergio Ponce, quien se incorpora al equipo directivo de PROA Comunicación. El área también dará soporte a los servicios de Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos y a los grupos de especialización en Comunicación Financiera; Salud, Farma y Tecnología Sanitaria; Defensa, Aeronáutica, Seguridad y Espacio (DASE); y Comunicación B2B.

PROA Comunicación es una de las principales firmas españolas de consultoría en comunicación y asuntos públicos, con un enfoque de satisfacción al cliente basado en la excelencia del servicio y el mejor talento sénior. Para Lucía Casanueva y Valvanuz Serna Ruiz, socias directoras de PROA Comunicación, “esta alianza forma parte de nuestra estrategia de estar siempre a la vanguardia en ofrecer soluciones a los retos de comunicación de nuestros clientes”. 

“Estamos felices de poder incorporar nuestras capacidades creativas y tecnológicas al proyecto de gran crecimiento que está experimentando PROA Comunicación en los últimos años”, ha asegurado Sergio Ponce, CEO de Brand Dawson, una agencia creativa de nueva generación, con un enfoque de digital y disruptivo en la gestión de las marcas, desde la estrategia e identidad de marca hasta el desarrollo de proyectos a medida de marketing digital, desarrollo de web y app.
El objetivo inicial de la alianza es desarrollar el mercado español en el que el 95% de la población tiene acceso a Internet y el 85% es activa en redes sociales, así como explorar las oportunidades de negocio derivadas de las inversiones en España procedentes de Estados Unidos y Latinoamérica.