lunes, abril 29, 2024

Nectios y Walcon se alían para impulsar los eventos

Nectios y Walcon Virtual han anunciado la firma de un acuerdo con el que buscan dar un impulso decisivo al sector de los eventos. Organizar y celebrar cualquier tipo de evento, como ferias y congresos, en entornos de realidad virtual es el objetivo de esta alianza, con la que esperan revolucionar la digitalización de estos eventos con tecnología y herramientas de última generación.

ARTÍCULO PATROCINADO POR MYNEWS

Por Redacción, 20 de septiembre de 2022

Nectios es una plataforma todo-en-uno para eventos, ya sean presenciales, online o híbridos. Gracias a su plataforma se pueden realizar ferias, congresos, convenciones de ventas, asambleas de socios… y muchos más tipos de eventos.

La alianza con Walcon Events, tecnológica especializada en eventos en formato 3D, permitirá a los clientes disfrutar de herramientas digiales para organizar ferias y congresos con realidad virtual, contratando stands y avatares y marketplaces virtuales. Además, Nectios cuenta con el Backoffice más avanzado del mercado y los clientess van a poder planificar y gestionar sus eventos totalmente self-service.

Según explica el CEO y cofundador de NectiosXavi Creus, “con nuestra experiencia y know-how aportamos muchísimo valor a este metaverso profesional que queremos impulsar en colaboración con Walcon. No importa si tu evento es online, presencial o hibrido… si quieres vivir mejor necesitas una plataforma online”.

La vuelta a la normalidad después de la pandemia y a la presencialidad de muchos eventos no ha supuesto que las organizaciones abandonen el uso de plataformas online. “La alianza de Nectios con Walcon nos permitirá ofrecer a organizadores de eventos poder disfrutar de las ventajas de la digitalización y de los beneficios de la presencialidad.”, añade Xavi Creus, que apuesta por este win-win para continuar impulsando la digitalización del sector.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN


ARTÍCULO PATROCINADO POR MYNEWS