My News

MyNews es una empresa dedicada al seguimiento de medios, análisis de la información y la gestión del conocimiento. La hemeroteca de prensa española más extensa desde 1996.

Pequeña historia


MyNews nació en abril de 1995 y desde entonces no ha parada de crecer: ahora mismo nuestra cartera de servicios se centra en el pressclipping, la gestión del conocimiento y el análisis de datos. Gracias a una herramienta versátil e innovadora cubrimos las necesidades de grandes profesionales de la información, relacionadas con la obtención y explotación de contenidos periodísticos.

Tenemos una posición de liderazgo como proveedor en documentación periodística mediante nuestra Hemeroteca de prensa, y colaboramos con varios medios de comunicación elaborando y comercializando sus propias hemerotecas.

Desde 2007 MyNews pertenece al Grupo La Información, el principal grupo de comunicación navarro que es propietario, entre otros negocios, del periódico Diario de Navarra.

Servicios que ofrece


  • MyNews Hemeroteca:  con contenidos editoriales desde 1996, es la herramienta fundamental en documentación periodística española, una base de datos de prensa que es un referente para periodistas y profesionales de la documentación y que almacena información de 1.500 medios que suman más de 250 millones de artículos.
  • MyNews Media: se trata de la herramienta más completa y versátil que se puede ofrecer actualmente en la búsqueda de información. Es la única que permite el acceso exclusivo a la base de datos de MyNews Hemeroteca e incorpora la posibilidad de configurar libremente seguimientos y alertas en medios de prensa impresa y online, medios audiovisuales y redes sociales.
  • MyNews Intelligence: dirigida a la gestión de la comunicación interna. Ofrece la posibilidad de crear un archivo de prensa propio y distribuirlo a una comunidad de usuarios mediante Dossieres personalizados y segmentadamente. Con el objetivo de dinamizar la estrategia de gestión del conocimiento a través de una plataforma que permite monitorizar contenidos, categorizar con etiquetas y enriquecer las noticias con comentarios.
  • MyNews Analysis: De acuerdo con los criterios del cliente, preparamos informes personalizados que responden a la medición de variables como la audiencia, el valor publicitario, los impactos por territorio o la cualificación de las noticias. El objetivo es que los directores de Comunicación puedan medir el retorno (ROI) de sus acciones, valorar la reputación de la marca así como su posicionamiento competitivo (Análisis Semántico) en los medios.

Ventaja diferencial


– Eprensa! ofrece todas las noticias en formato PDF original, no escaneadas.

– Disponemos de la prensa nacional y económica a las 07 horas y de toda la prensa regional el mismo día de su publicación antes de las 09horas.

– Ofrecemos a nuestros clientes análisis de audiencias y valoración publicitaria en tiempo real con la tecnología más avanzada del sector.

– Seguimos más de 800 medios impresos y más de 30.000 online en España y Latinoamérica.

CINCO RAZONES PARA ELEGIR MYNEWS:

  • Creemos en el valor de la información: una organización mejor informada ayuda a sus empleados y les permite tomar mejores decisiones.
  • Nos adaptamos a las necesidades del cliente con flexibilidad, ofreciendo siempre autonomía de uso en nuestra herramienta y soluciones innovadoras.
  • Nunca perdemos de vista nuestra propuesta de valor: ahorro de tiempo y dinero.
  • Somos especialistas en gestionar información en diversos formatos, incluso agregando contenidos externos.
  • Siempre acompañamos nuestra tecnología de un profesional servicio de atención al cliente.

– Seguimos más de 800 medios impresos y más de 30.000 online en España y Latinoamérica.

Clientes


Nuestras distintas herramientas dan servicio a las necesidades de empresas muy diversas: desde agencias de comunicación que necesitan hacer un seguimiento de las campañas que han diseñado para sus clientes, empresas privadas con apariciones diarias en prensa que requieren la información al momento, y organizaciones que requieren un suministro de documentación periodística, hasta instituciones públicas a quienes ayudamos mediante el seguimiento de medios locales y/o especializados.

Vídeo corporativo



Contacto


Jordi Mateu

Tel: 93 356 84 10

Ávila 48, 2ª planta. 08005 Barcelona

info@mynews.es

www.mynews.es