domingo, diciembre 4, 2022

La consultora de comunicación Puentia presenta su nueva página web

Puentia, consultora de comunicación estratégica, marca, reputación, relaciones públicas, formación y producción, ha dado un paso más en su permanente proceso evolutivo y acaba de presentar su renovada página web; un nuevo espacio virtual adaptado a las sugerencias, necesidades y peticiones de sus grupos de interés.

Por Redacción, 20 de septiembre de 2022

La nueva web, accesible desde www.puentia.com, releva a la desarrollada en el momento de la creación de la empresa, en el año 2020, y potencia tanto su funcionalidad como la interacción con quienes la visitan a diario.

Apoyándose en llamativos recursos visuales que guían el recorrido del internauta, incorpora nuevas secciones como el ‘Portafolio’, donde el visitante obtiene una aproximación a algunos de los trabajos más relevantes de la consultora -premio Dircom a la mejor Estrategia de Asuntos Públicos y referente en España- a lo largo de estos dos años.

Otra de las novedades, la sección ‘Con voz propia’, permite a quienes naveguen por la nueva web de la consultora leer de forma independiente las cerca de 50 entrevistas a protagonistas relevantes del mundo empresarial y social realizadas desde su puesta en marcha.

Esta carta de presentación digital, un recurso de comunicación e interacción que se suma a sus perfiles en redes sociales, también ofrece al internauta un nuevo enfoque en la sección de ‘Equipo’, en la que se puede conocer a cada una de las personas que forman parte de PUENTIA junto a una referencia a las habilidades que cada día despliegan al servicio de sus clientes.

La nueva página web de PUENTIA está concebida, además, como un recurso vivo que se alimenta constantemente de nuevo contenido gracias a la aportación semanal de secciones como su prestigioso blog. Firmas de primeros espadas de los ámbitos político y empresarial continúan nutriendo esa visión poliédrica de nuestra sociedad a la que la consultora trata de contribuir desde su nacimiento.

Al mismo tiempo, PUENTIA continúa priorizando en su web tanto los servicios que ofrece a sus clientes como otros recursos de cuño propio, caso de los pódcast, que ligan actualidad y mundo empresarial desde una perspectiva amena con la intención de seguir haciendo de esta nueva web un lugar agradable para tomarse un descanso en la navegación y disfrutar descubriéndola.