lunes, abril 29, 2024

Grupo Pedro Jaén elige a Luxurycomm como su Agencia Digital y Comunicación 360º

Luxurycomm será la agencia de Comunicación 360º del Grupo de Dermatología Pedro Jaén La Moraleja, su nueva clínica con más de 500 m2 para ofrecer una experiencia integral de dermatología ofreciendo soluciones médico-quirúrgicas para las necesidades de salud y estética de la piel.

Por Redacción, 17 de mayo de 2022

La clínica Grupo Pedro Jaén La Moraleja es un centro médico de referencia en toda el área norte de Madrid. Formado por un equipo de profesionales líderes en medicina estética facial y corporal. Cuenta con la tecnología láser más avanzada para la realización de tratamientos de vanguardia, así como con tratamientos estéticos de cabina.

Actualmente, cuenta con una decena de dermatólogos clínicos y estéticostres cirujanas vascularesdos médicos estéticos especializadas en tratamientos corporales y nutrición, dos técnicos en estética para aplicar los tratamientos de cabina y dos dermatólogos especializados en tricología que hace de enlace con la Unidad de Tricología y Trasplante Capilar del Grupo Pedro Jaén, un equipo de 16 especialistas liderado por el Dr. Sergio Vañó, un profesional de prestigio internacional en el tratamiento de problemas y enfermedades capilares, así como en cirugía de trasplante de pelo.  

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN