sábado, julio 2, 2022

Interprofit crea un equipo especializado en comunicación energética

Interprofit crea un equipo especializado en la comunicación de nuevas energías, que arranca con cuatro clientes estratégicos: Efintec, Fegicat, sonnen y Holaluz.

Por Redacción, 17 de mayo de 2022

Divulgar las virtudes de las energías renovables y la mejora en la eficiencia energética que supone su consumo son conceptos que el equipo de Interprofit tiene interiorizados en su ADN, dada su colaboración como agencia de comunicación de Holaluz. Este expertise se revalida este año con la creación de un equipo especializado en la comunicación de nuevas energías, que arranca con clientes estratégicos para el impulso de la Transición Energética en España: sonnen, fabricante líder en sistemas inteligentes de almacenamiento de energía solar; Fegicat: federación de gremios de instaladores de Catalunya; y Efintec: encuentro de referencia del sector de la instalación y la energía, que tendrá lugar en Barcelona el próximo otoño.

La Transición Energética protagonizará este año un importante acelerón, teniendo en cuenta el contexto internacional que estamos viviendo en este primer trimestre de 2022.  En este entorno se pone en marcha el equipo de Interprofit Energía, integrado por profesionales de distintas disciplinas de la comunicación y con amplio conocimiento del sector de la energía. Su principal objetivo es dar un servicio integral de comunicación a compañías, asociaciones e instituciones del sector, que van a protagonizar el cambio energético y que tienen que explicarlo y trasladarlo a todas sus audiencias.