lunes, abril 29, 2024

LEWIS lanza LEWIS 360, un podcast de Marketing

LEWIS, consultora de marketing global, ha lanzado LEWIS 360, su podcast de Marketing en español dedicado al análisis de las tendencias y estrategias del mundo de la comunicación y el marketing.

Por Redacción 30 de Abril de 2020

En el podcast LEWIS 360 diferentes expertos de LEWIS comparten ideas innovadoras y consejos tácticos sobre cómo integrar mejor los esfuerzos de marketing en relaciones públicas y marketing digital. 

Concretamente, en los primeros episodios de la serie han querido abordar la difícil situación a la que nos enfrentamos derivada de la crisis sanitaria por el COVID-19, que ha alcanzado la dimensión de epidemia, conllevando consecuencias económicas y numerosos cambios en las formas de actuación, tanto a nivel personal, como profesional.

Por ello, LEWIS ha querido contar con profesionales de diferentes sectores que ofrecen su visión sobre cómo se están enfrentando desde sus diferentes compañías a la situación y más concretamente a sus estrategias de marketing y comunicación. En este sentido, la consultora ha contado ya con interesantes invitados que aportan su visión de las circunstancias: Mercedes Valcárcel, directora general de la Fundación Generation Spain, habla sobre la importancia de la Formación Digital; Paloma Blázquez, directora de marketing y comunicación de Qonto en España, explica la situación de los neobancos en un mundo confinado; Francisco Marín, director de Marketing de Triora en España, que analiza cómo afecta el confinamiento a las adicciones y cómo ellos han adaptado su corporación para ofrecer terapias online y el último programa Daniel Agromayor, director general de Five Guys España, habla sobre marketing en restauración y su impacto por el coronavirus.

“Las empresas de consumo y B2B están revisando sus estrategias. Basándonos en nuestra propia experiencia, nos gustaría dar a conocer con este podcast qué servicios se están demandando y ofrecer consejos profesionales para enfrentarse al coronavirus desde el punto de vista del marketing”, explica Jorge López M-C, SVP Iberia & EMEA Client Engagement en LEWIS. “Son tiempos extraordinarios y de emergencia. Pero lo que está claro es que existe una gran oportunidad para las marcas y es que las audiencias son enormes.”, concluye.