miércoles, octubre 27, 2021

123 Tinta selecciona a Actitud de Comunicación para sus acciones de comunicación

123tinta, empresa española especializada en la industria de los consumibles para impresoras, ha confiado en Actitud de Comunicación para la gestión de sus acciones de comunicación y relaciones públicas.

Por Redacción, 7 de octubre de 2021

Con este acuerdo, Actitud de Comunicación se encargará de ejecutar el plan de comunicación desarrollado por 123tinta y ayudarles a definir y poner en marcha la estrategia de comunicación para el posicionamiento en medios de los proyectos y acciones en las que participe la compañía. Entre las funciones que desarrollará la agencia se encuentran las propias de gabinete de prensa y relaciones públicas, así como presencia en eventos y foros de interés que ayuden a la compañía a incrementar su reputación y visibilidad.

Según Jorge Ramírez, E-commerce Manager de 123tinta en España, “estamos muy ilusionados por el lanzamiento de la compañía, ya que este ecommerce viene a ofrecer una solución rápida y eficaz para empresas y para el consumidor final. Llegamos a España con un espíritu emprendedor con el objetivo de convertirnos en un actor esencial en el sector de los consumibles y material de papelería online gracias a nuestros precios, el catálogo más amplio de España, pero por encima de todo, gracias a nuestro servicio diferenciador.”

123tinta forma parte del grupo 123inkt, líderes del mercado de consumibles de impresora en Europa, con una experiencia de más de 20 años en el sector. Con un catálogo de más de 18.000 referencias, 123tinta trabaja las principales marcas originales de cartuchos de tinta y toners tanto para impresoras láser como de tinta y además cuenta con su marca propia de consumibles. Como fabricantes de tinta y tóner controlan la cadena de valor completa del producto, lo que les permite ser mucho más proactivos ante nuevos modelos de cartuchos de tinta/ toners.

Actitud de Comunicación cuenta con una amplia experiencia en el sector ya que trabaja para empresas digitales como Meetic, Meteored, Lola Market, Waze, JustEat, Celering, Birchbox, Meetic y Consultia Travel y otras de diferentes sectores como el Consorcio del Chorizo Español, Asociación Española de Cirujanos, Asociación Metalgráfia Española, Continental, OVH, Gana Energía o Bemasa Caps, entre otros.