domingo, diciembre 4, 2022

MARCO incorpora a Óscar Massó como Senior Consultant para reforzar sus áreas de Reputation y Public Affairs

MARCO, agencia especializada en brand building y reputation management, anuncia la incorporación estratégica de Óscar Massó como Senior Consultant, para reforzar las áreas de Reputation y Public Affairs. Con una carrera marcada por su expertise en PR, comunicación y marketing B2B, Massó se une a otros perfiles senior liderando áreas clave para la agencia como Tomás Matesanz, Chief Strategy & Innovation Officer, o Paul Baeyaert, Head of Europe & Magreb.

Por Redacción, 6 de octubre de 2022

Óscar cuenta con un Máster en Marketing Digital por la ESIC Business & Marketing School. La mayor parte de su carrera se ha desarrollado en la multinacional Sodexo, ocupando el cargo de Director de marketing, comunicación y estrategia de la filial en España entre 2008 y 2015. Posteriormente, como asesor independiente, Óscar trabajó con una docena de empresas e instituciones en diferentes sectores, incluyendo industrial, automoción y servicios, y fue miembro del consejo asesor en el Foro Transformación Digital entre 2015 y 2017.

Entre 2017 y 2018 ocupó el cargo de Director de comunicación, marketing y comercial del grupo Casino Gran Madrid. En 2018 se incorporó a KREAB como director de comunicación y marketing. Desde mediados de 2020, y tras su paso por la consultora de comunicación sueca, ha trabajado como consultor independiente para diversas empresas como DKV, la consultora Olivia o Cofresco, con marcas tan destacadas como Albal o Handy Bag, entre otras.

La reciente incorporación al equipo de MARCO supone un refuerzo para las áreas de reputación y public affairs, en las que la agencia tiene ya referencias tan destacadas como Tomás Matesanz o Paul Baeyaert, entre otros. Oscar Massó estará a cargo de cuentas estratégicas tanto nacionales como internacionales, liderando proyectos de comunicación que ayuden a sus clientes a alcanzar los objetivos de negocio.

Didier Lagae, fundador y CEO de MARCO, ha destacado que “en MARCO seguimos reforzando nuestras áreas de Reputation y Public Affairs, tanto a nivel nacional como internacional. Estamos muy orgullosos de poder contar con Óscar en nuestro equipo y estamos seguros que su gran experiencia nos ayudará a la creciente especialización de nuestros servicios en las áreas de consultoría y servicios de reputation management a varios de nuestros clientes clave”.

Por su parte, Óscar Massó, Senior Consultant de MARCO, ha declarado que “estoy muy contento de unirme a la familia MARCO. Estoy seguro de poder ayudar a construir el posicionamiento y despliegue de estrategias de reputación y negocio de los clientes de la consultora y conseguir que las campañas que realizan sigan marcando la diferencia”.