martes, marzo 5, 2024

Emma se une al Atlético de Madrid para mejorar el descanso de los jugadores

El Atlético de Madrid y la empresa Emma – The Sleep Company, empresa de productos de descanso a nivel mundial, han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que la compañía se unirá al club deportivo desde la temporada 2023/2024 como nuevo patrocinador.

Por Redacción, 12 de julio de 2023

En el marco de dicho acuerdo se llevará a cabo un estudio que analizará la relación directa entre un buen descanso y el rendimiento deportivo de los jugadores y jugadoras del club. En concreto, esta investigación ya se ha realizado en otras entidades deportivas de fuera de España y el resultado principal indica que el 17% mejoraron su performance gracias a un mejor descanso. El Atlético de Madrid se convierte, de esta forma, en el primer club deportivo español en realizar un estudio de estas características.

Será realizado por el equipo de expertos en sueño de Emma y liderado por Theresa Schnorbach, psicóloga especializada en terapia cognitiva conductual para el insomnio y científica del sueño de Emma.  

Por otra parte, entre las principales activaciones también destaca el Sorteo por los 120 años, una serie de 120 premios para celebrar el aniversario del club, dedicado a los aficionados para agradecerles por todos estos años de apoyo. Algunos de los premios principales son: entradas VIP a un partido, meet&greet con los jugadores, tour por el estadio y museo del Atlético, camisetas firmadas y mucho más. Para participar solo es necesario registrarse en esta web entre el 10 de julio y el 10 de agosto. Además, comprando productos de la marca Emma se podrán multiplicar las opciones de ganar. El ganador será anunciado la última semana de agosto. 

Diego Sánchez, responsable del área comercial del Atlético de Madrid, afirmó: “Estamos encantados de contar con Emma como patrocinador del Club. Nos unimos a una marca líder en su sector que además no para de recibir premios. Tecnología, internacionalización y ambición de desarrollo continuo son valores que compartimos y que seguro nos harán seguir soñando más fuerte que nadie.”

Por su parte, Gerard Altayó, Country Manager de Emma en España, indica que para la compañía “trabajar con una entidad deportiva como el Atlético de Madrid, que es una referencia nacional e internacional, es una gran oportunidad para demostrar que un buen descanso despierta lo mejor de cada persona y que los productos de Emma, basados en el estudio y la tecnología, son los idóneos para alcanzar el máximo nivel de rendimiento de los deportistas”.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN