miércoles, febrero 21, 2024

Directores de comunicación que han cambiado de empresa en las últimas semanas

Los profesionales de la comunicación no paran de moverse. En las últimas semanas se han producido nuevas incorporaciones a las direccione se comunicación de distintas empresas, asociaciones y organismos. Estos son algunos de los más importante.

ARTÍCULO PATROCINADO POR MYNEWS

Por Redacción, 18 de abril de 202


NATALIA GONZÁLEZ-VALDÉS

Se unió al equipo de Mahou San Miguel como nueva directora de Comunicación Corporativa, Relaciones Institucionales y Sostenibilidad, con el objetivo de reforzar el posicionamiento de esta compañía de bebidas 


PATRICIA LEIVA

Se ha incorporado a Ferrovial como directora de comunicación de Ferrovial en plena crisis reputacional tras la decisión de la empresa de Rafael del Pino de trasladar su sede social a Países Bajos.


TOMÁS ALONSO

Ha sido nombrado director de Marketing y Comunicación de Ericsson para la región de Iberia. Es parte de los Comités de Dirección de Marketing y Comunicación del Área de Mercado de Europa y Latinoamérica y de Ericsson Iberia.


ESTHER MORELL

Tras un año al frente del área de Marketing, pasó a ser directora de Marketing y Comunicación de ILUNION y asume también la dirección de ILUNION Comunicación Social.


LAURA ORO

Es la nueva directora de Marketing y Comunicación de Norauto España. Se encarga de liderar las diferentes áreas del departamento: Marca, Cliente, Comercio y Comunicación Interna.


REYES GIMÉNEZ

Avanza Food, grupo de Restauración, ha anunciado el nombramiento de Reyes Giménez como Directora de Negocio y Comunicación Corporativa.


ANA ORTAS

Ha sido recientemente nombrada directora de Comunicación del Grupo Prisa, en sustitución de Cristina Zoilo.


ENRIQUE MARÍ

Se acaba de incorporar a como director de Comunicación, Marketing y Patrocinios a la empresa energética Grupo Visalia. Procede de la consultora Thinking Heads.


ARTÍCULO PATROCINADO POR MYNEWS