domingo, marzo 3, 2024

Reyes Giménez, Directora de Negocio y Comunicación Corporativa de Avanza Food

Avanza Food, grupo de Restauración, propiedad desde 2018 del fondo de inversión Abac Solutions y de su equipo directivo, anunció en febrero de 2023 el nombramiento de Reyes Giménez como Directora de Negocio y Comunicación Corporativa.

ARTÍCULO PATROCINADO POR HALLON, INTELIGENCIA DE MEDIOS

Con más de 20 años de trayectoria profesional, Reyes Giménez ha trabajado en las áreas de marketing y comunicación, ventas y formación, destinados a diferentes países en Europa. Apasionada de las marcas, la experiencia de cliente y el retail, ha formado parte de corporaciones internacionales como Burger King, Grupo La Prairie, Estée Lauder y Comercial Farlabo.

Desde noviembre de 2015, ha desempeñado el puesto de Directora de Marketing y Comunicación Corporativa de Foodbox, siendo responsable de definir y desarrollar las estrategias de marketing integral y de comunicación de todas las marcas del grupo, como Santagloria Coffee & Bakery, L’Obrador, Volapié, Más Q Menos y Papizza. Y en 2021 fue promocionada a Directora de Negocios, asumiendo así la responsabilidad y crecimiento de dichas marcas.

Reyes Giménez es Licenciada en Derecho y en Ciencias Empresariales por la Universidad San Pablo – CEU de Madrid, con MBA en Instituto de Empresa y Programa Superior de Marketing Digital por el ESIC-ICEMD.

En Junio de 2022, recibió el Premio Hot Concept a la “Mejor Directiva del Año”, en los prestigiosos premios que otorga la revista Restauración News con el objetivo de reconocer la labor realizada por las principales figuras y cadenas de Restauración y la Hostelería a nivel nacional.


ARTÍCULO PATROCINADO POR HALLON, INTELIGENCIA DE MEDIOS