viernes, abril 12, 2024

Santiago Semprún, nuevo director de Área de Tecnología de BeConfluence

BeConfluence ha anunciado la incorporación de Santiago Semprún como director de Área de Tecnología. Con este nombramiento, la consultora de comunicación y asuntos públicos refuerza su apuesta por el crecimiento y desarrollo del departamento de Tecnología, un paso más en su estrategia de posicionamiento en su quinto año de existencia.

Por Redacción, 13 de febrero de 2023

Semprún se incorpora a BeConfluence tras una dilatada trayectoria profesional, en la que ha diseñado y liderado campañas con grandes marcas del sector tecnológico, tanto del ámbito B2C como B2B, entre ellas Lenovo, ASUS, Kyndryl, Bolt, Activision Blizzard o Intel. Como director de Área de Tecnología de BeConfluence, Santiago Semprún será responsable de dirigir las iniciativas tecnológicas de la consultora e impulsar la innovación para desarrollar e implementar planes estratégicos que posicionen a BeConfluence a la vanguardia de la industria tecnológica.

La agencia atesora una acreditada experiencia en el sector IT, tanto en el ámbito del consumo como el empresarial, en los que ha desarrollado campañas de PR, PR/Influencers y digital, tanto en España como Portugal, para marcas como AMD, la empresa líder en computación adaptable y de alto rendimiento en todo el mundo, Qualtrics, Veeva Systems, SAP o MediaTek, entre otras.

Semprún se graduó en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Navarra y desde entonces ha desarrollado una sólida experiencia en tecnología e innovación y una gran pasión por la utilización de tecnologías de vanguardia para ofrecer el mejor servicio.

“La incorporación de Santiago al equipo directivo supone posicionar a la agencia por delante en el sector tecnológico, debido a su experiencia con grandes marcas y su conocimiento de las tecnologías de la información”, ha explicado Rosa Gómez-Acebo, co-fundadora y directora general de la consultora. “Estamos convencidos de la diferenciación que su llegada supondrá para BeConfluence en lo que se refiere a innovación dentro del sector”, ha añadido. Por su parte, Semprún ha destacado la ilusión de unirse a BeConfluence, “una empresa que apuesta por la innovación y la excelencia. Estoy deseando poder aportar mi conocimiento al equipo para impulsar la innovación y aportar soluciones de vanguardia a nuestros clientes y al mercado”.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN