jueves, febrero 22, 2024

Eugenia Martínez Michailow, nueva directora creativa de Apple Tree

Apple Tree, agencia de comunicación estratégica, ha anunciado la incorporación de Eugenia Martínez Michailow como directora creativa digital para la oficina de Barcelona. Eugenia liderará proyectos creativos donde las marcas generen experiencias que unan el mundo digital con el físico a través de las nuevas tecnologías, aplicando la filosofía NEW THINKING para los clientes de la agencia.

Por Redacción, 13 de febrero de 2023

Eugenia es Licenciada en Diseño Gráfico de la Universidad de Buenos Aires, donde también ha desempeñado labores como docente. Además, se ha formado en publicidad y se ha especializado en dirección de arte y creatividad digital.

Carme Miró, CEO y fundadora de Apple Tree, ha comentado: “Estamos muy contentos de poder contar con María Eugenia e incorporar toda su experiencia en el diseño de estrategias de comunicación creativas donde la innovación y la tecnología son imprescindibles para conectar con los consumidores”.

Con más de diez años de experiencia, antes de incorporarse a Apple Tree Eugenia había trabajado para agencias de publicidad como DDB España, GREY y OGILVY y para clientes como AUDI, BMW, FIAT, P&G, DISNEY y RAKUTEN entre otros.

Con respecto a su incorporación, Eugenia ha añadido: “Estoy muy contenta de tener la oportunidad de trabajar en APPLE TREE, donde el compromiso y la innovación son parte de la cultura y me motivan a alcanzar mis metas profesionales”.

La nueva directora creativa digital de Apple Tree se suma a un equipo compuesto por más de 20 creativos, diseñadores, directores de arte y copies que trabajan en las oficinas de Madrid, Barcelona y Londres y donde ha trabajado para clientes como ASUS, La Liga F, Schneider Electric, Casa del Libro o Radisson, entre otros.

Con la incorporación de Eugenia como directora creativa digital, Apple Tree refrenda su apuesta por la creatividad y se posiciona como una de las agencias líderes del mercado en este ámbito. Además, la agencia ha sumado importantes reconocimientos en premios y festivales de creatividad como los Premios Eficacia, donde la agencia consiguió un galardón a la ‘mejor campaña regional’ por ‘Madrid, ciudad de encuentro’ para Mahou.

Por otro lado, Apple Tree se ha convertido en la agencia más atractiva con quien trabajar por los anunciantes españoles el pasado mes de diciembre según El Publicista, gracias a su filosofía de trabajo NEW THINKING, donde el data y analytics, el propósito y, sobre todo, su carácter valiente e inconformista son fundamentales en las estrategias de comunicación que ofrece a sus clientes.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN