lunes, marzo 4, 2024

Badoo, Mantequerías Arias, Amylyx Pharmaceuticals y EDP, nuevas cuentas de Havas PR

Havas PR anuncia la incorporación de cuatro nuevos clientes a su cartera. Se trata de Badoo, Mantequerías Arias, Amylyx Pharmaceuticals y EDP, ratificando así la buena salud comercial de la compañía.

Por Redacción, 19 de mayo de 2023

Badoouna de las principales redes sociales del mundo enfocada en conocer gente nueva a través de aplicaciones para dispositivos móviles, empieza a trabajar con Havas PR para impulsar su estrategia de comunicación y posicionamiento en España. Se trata de una nueva cuenta con coordinación internacional y, desde la agencia de comunicación en España se ofrecerá a la plataforma digital un servicio completo de estrategia de comunicación y consultoría de relaciones públicas, acciones especiales, así como de PR digital.

Por su parte, Mantequerías Arias ha seleccionado a Havas PR para el desarrollo de su estrategia de comunicación en un año muy especial para la marca, ya que celebra en este 2023 su 175 Aniversario, y durante el cual comunicará importantes novedades. Así desde Havas PR, se activarán diferentes acciones con el objetivo de conseguir la máxima notoriedad para la marca a través de diversos puntos de contacto.

Havas PR, además de sumar nuevas marcas de gran consumo en su cartera, continúa ampliando su expertise en el sector salud, donde trabaja para clientes como Edwards Lifescience y Aural, además de haber trabajado para otros como DKV o Telemedi, con la incorporación de Amylyx Pharmaceuticals, compañía farmacéutica cuya misión es acabar algún día con el sufrimiento causado por las enfermedades neurodegenerativas. La agencia de relaciones públicas va a diseñar una estrategia de comunicación dirigida a diferentes targets para dar a conocer la misión corporativa de Amylyx en España, mejorar la reputación de la conexión emocional y la colaboración con las personas que viven con pacientes con ELA y otras partes interesadas. Así, con el objetivo de posicionar este nuevo tratamiento contra la ELA como la mejor terapia para mejorar la vida de los pacientes y su entorno, el plan de comunicación incluirá campañas dirigidas a asociaciones de pacientes, medios de comunicación, administraciones públicas, comunidad médica, etc.

Por último, EDP, el cuarto mayor productor de renovables del mundo con presencia en 29 mercados, ha confiado también en Havas PR el proyecto de branded content relativo al arranque en España del tour “We Choose Earth”.

Ana Picó, Directora General de Havas PR España, afirma: “Estamos muy contentos por la confianza que nos han brindado estos cuatro nuevos clientes. No hemos parado de incorporar nuevas cuentas a nuestra cartera desde que empezó el año, que refuerzan el valor añadido y el expertise del equipo en ámbitos como el consumo, la tecnología y salud”.