martes, abril 30, 2024

Sedes Soler, nueva incorporación de Interprofit

Interprofit potencia su departamento de Gastronomía & Lifestyle con la incorporación de Sedes Soler. La división de Gastronomía & Lifestyle siempre ha sido una de las más importantes de Interprofit, que desde su fundación ha estado muy ligada al mundo de la gastronomía –incluyendo grandes restaurantes, chefs y marcas– y al sector hotelero.

Por Redacción, 17 de mayo de 2023

En la actualidad, estos sectores siguen teniendo un papel preponderante en un país tradicionalmente enfocado al turismo y la restauración como es España. También sus dos mayores exponentes: Barcelona y Madrid. Una actividad que genera un gran volumen de noticias y un contexto en que las agencias juegan un papel clave como asesores estratégicos. 

En este contexto, Interprofit ha decidido reforzar su equipo con la incorporación de Sedes Soler como Consultora Senior. Soler se encargará de la gestión del día a día de una división que cuenta con clientes como Artero, Gallery Hoteles, Derby Hotels Collection, Javier de las Muelas o La Roca Village Food, y que históricamente siempre ha tenido un gran peso en la agencia. Entre otros, Interprofit ha gestionado la comunicación de referentes gastronómicos como Romain Fornell, Fran López (Villa Retiro) o Vila Viniteca, y eventos como el Tast a la Rambla.

Una amplia trayectoria en el mundo de agencia

Licenciada en Periodismo por la Facultad de Comunicación Blanquerna y máster en Arts and Cultural Management en King’s College London, Sedes ha trabajado anteriormente en agencias de comunicación como Román, así como en compañías del ámbito cultural y musical en Barcelona como Clipper’s Music Group. Tiene amplia experiencia en la gestión de proyectos, relación con medios de comunicación y negociación con personalidades públicas.

Con respecto a su incorporación, Soler ha explicado: “Estoy muy contenta de unirme al equipo Interprofit, una agencia donde la innovación y la creatividad son factores clave para dar respuesta a las necesidades de comunicación de los clientes. Es un placer poder contribuir al crecimiento de un área tan potente como la de Gastronomía & Lifestyle y, sobre todo, hacerlo junto a un grupo de personas talentosas de cuya experiencia espero seguir aprendiendo”.