lunes, abril 29, 2024

Wilk Elektronik elige a 121PR para su comunicación con los medios

121PR se hace cargo de la comunicación de Goodram e IRDM, las dos marcas de memorias de ordenador y almacenamiento masivo de la importante compañía polaca Wilk Elektronik, que dispone de la única fábrica de chips de memoria que existe en Europa.

Por Redacción, 3 de junio de 2022.

Wilk Elektronik, con más de 30 años de experiencia en el mercado, así como en la fabricación de soluciones de ingeniería e I+D propias, es una de las empresas más reconocidas a nivel mundial gracias a la calidad de sus productos e innovación. Y es así por su uso de equipos de última generación, años y años de experiencia y conocimientos técnicos, componentes y materiales de alto nivel, y un estricto control de calidad en cada paso del proceso de producción.

Las memorias portátiles y de ordenador de Goodram están dirigidas a clientes particulares y aficionados del mundo entero, pero también están destinadas al uso en aplicaciones industriales y servidores. En cuanto a las memorias de IRDM, están dirigidas a los que necesitan tanto un rendimiento máximo como la mejor resistencia, fiabilidad y ejecución, pues se dirigen a fotógrafos profesionales, programadores y cineastas, así como aficionados a los deportes extremos, videojuegos, deportes electrónicos o la creación de mods.