lunes, abril 29, 2024

Registradores de Cataluña apuesta por Josep Salvat PR para gestionar la comunicación

El equipo de consultoría de comunicación y marketing corporativo Josep Salvat PR ha sido el elegido para llevar la comunicación del Decanato de los Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Muebles de Cataluña. Quiénes lideraran esta nueva aventura serán Agustín Rodríguez y Alberto Gómez, dos colaboradores con mucha experiencia en el sector.  

Por Redacción, 2 de marzo de 2022

El Decanato de Registradores es una corporación con personalidad jurídica propia, reconocida por el Estado y que se relaciona con la Administración a través del Ministerio de Justicia y de la Dirección General de los Registros y del Notariado, conforme con la legislación hipotecaria.

En este sentido, Josep Salvat PR será la encargada de manejar tanto la comunicación externa como la interna, con el objetivo de informar sobre su actividad social, política y empresarial a través de todos los soportes y canales necesarios. Siguiendo una estrategia personalizada y efectiva se trabajará para acercar el Decanato a la sociedad dando a conocer de una manera íntegra y clara sus servicios y funciones. 

Es una satisfacción que Registradores de Cataluña haya confiado en nuestro equipo para gestionar su comunicación. Abordamos esta colaboración con mucho entusiasmo y profesionalidad ”, afirma Josep Salvat. Con tan solo seis años de trayectoria, este equipo de consultores, con sede en Barcelona, trabaja gestionando la comunicación de empresas del sector de la construcción, textil, tecnológico, y logístico, entre otros.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN