lunes, abril 29, 2024

AMPER, Bnext, Finalbion, Grupo SICOR y Nartex Capital confían en SEC Newgate

SEC Newgate Spain ha sido elegida como consultora de comunicación global para diseñar y desarrollar las estrategias de comunicación integrales de diferentes empresas: AMPER, Bnext, Finalbion, Grupo SICOR, y Nartex Capital.

Por Redacción, 24 de enero 2022

La comunicación corporativa juega un papel esencial en todas estas compañías, que tienen como objetivo principal impulsar de forma cercana y natural sus productos o servicios.

SEC Newgate Spain, con casi 40 años de experiencia en el ámbito de la comunicación, ha elaborado un plan de acción personalizado para cada una de las nuevas cuentas.

En el caso de AMPER, Bnext y Nartex Capital, las estrategias combinan dos palancas comunicativas: PR y digital. En cuanto a Grupo SICOR, -y también SICOR Alarmas (la marca comercial de SICOR Seguridad)-, y Finalbion, se han diseñado y desarrollado los sitios web de ambas compañías bajo una estrategia SEO, además de elaborar un plan de Social Media con contenidos adaptados al público B2B y B2C y a las tendencias actuales de cada marca. 

En declaraciones de Javier de Mendizábal, CEO de SEC Newgate Spain, “estamos muy contentos de que compañías de sectores tan diversos hayan decidido apostar por el trabajo de SEC Newgate Spain, ya que nos permite afrontar grandes retos para 2022 y continuar creciendo con el fin de ser el aliado perfecto de la comunicación y relaciones públicas de las empresas”, ha comentado.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN