lunes, abril 29, 2024

Guille Gómez y Antonio Castaño, nuevas incorporaciones al equipo de 14 España

Catorce ha promocionado a dos de sus empleados, Guille Gómez y Antonio Castaño, a los puestos de Executive Creative Director y Group Business Director respectivamente. Este cambio refleja el fuerte compromiso de Catorce con el desarrollo profesional de sus empleados y su implicación con los mercados en los que opera.

Por Redacción, 24 de marzo de 2021

Guille Gómez, nuevo Executive Creative Director de Catorce, cuenta con una gran experiencia dentro del sector. Llegó a Catorce en 2017 para ocupar el puesto de Director Creativo, tras pasar por agencias de la talla de Vinizius Young&Rubicam, Casadevall&Pedreño o DDB, donde desarrolló gran parte de su carrera profesional y donde tuvo lugar su inclusión en el mundo de la automoción, trabajando para VW o Audi AG. Además, Guille ha llevado a cabo campañas para grandes marcas como Danone, Cola Cao, Pikolín y Caixa Catalunya, en las que desarrolló y potenció sus grandes dotes creativas. Esta trayectoria suma grandes reconocimientos en el mundo de la publicidad,  entre ellos Guille cuenta con un León de Oro en Cannes dentro de la categoría de la automoción.

Entrar en 14 y poner en pie desde cero una agencia supuso un reto laboral inmenso. Durante este tiempo he contado con los mejores compañeros de viaje tanto en la agencia como en SEAT y CUPRA. Gracias a todos ellos hemos conseguido hacer un gran trabajo, del que me siento muy orgulloso” ha señalado Gómez sobre este nuevo puesto.

Por su parte, Antonio Castaño, nuevo Group Business Director de Catorce, pasó a formar parte de la compañía en 2017 desempeñando el puesto de Project Manager Digital. Gracias a su compromiso y su profesionalidad, Castaño ha ido escalando posiciones llegando a ser Supervisor Digital en 2018 para después desarrollar el puesto de Account Director en 2019.

Con una gran trayectoria en el mundo digital, ha trabajado en proyectos para compañías como AXA Seguros, Movistar o Evo Banco. Esto le ha ayudado a desarrollar una gran carrera en Catorce España, demostrando grandes capacidades de liderazgo, coordinación y gestión.

Sobre este cambio, Castaño ha afirmado “Nos consideramos más partners que una agencia al uso tanto con SEAT como con CUPRA, esto unido a la confianza que siempre ha depositado Catorce HQ en nosotros es lo que ha permitido que el equipo pueda crecer”.

Sobre estas promociones internas, Nicole Taylor, CEO de Catorce ha comentado: “No hay mejor sensación que el hecho de poder recompensar y hacer crecer nuestro talento, y Guille y Antonio son unos grandes profesionales que han hecho un trabajo excepcional liderando su equipo en el mercado español. Son muy respetados tanto por los clientes como internamente, por eso se trata de una promoción muy merecida y celebrada”