lunes, abril 29, 2024

Genesis Biomed selecciona a Galènia para gestionar su comunicación

Galènia, consultora de comunicación estratégica y relaciones públicas especializada en el sector salud, ha sido seleccionada por Genesis Biomed, consultora especializada en el sector biomédico, para llevar a cabo su plan de comunicación anual y consolidar las acciones de comunicación dirigidas a todos los públicos potenciales interesados en conocer la actividad del sector.

Por Redacción, 25 enero de 2021.

La colaboración, que ya ha sido dada a conocer por Genesis Biomed a través de sus canales propios, tiene como objetivo definir y desarrollar una estrategia de comunicación 360° que permita a la compañía reforzar sus canales de comunicación y divulgar, así, los proyectos en los que trabajan. Esta comunicación estará dirigida tanto a la comunidad interesada en los sectores de la salud, biomedicina, tecnologías médicas, el tejido innovador, como a los potenciales inversores del sector emprendedor. Lo anterior se hará poniendo en valor y dando énfasis a la importancia de un sector clave y en crecimiento: la innovación en salud y la transferencia tecnológica.

Josep Lluís Falcó, fundador y consejero delegado de Genesis Biomed señaló: “Tenemos la firme visión de que parte de nuestro trabajo debe ser lograr transmitir a la sociedad no solo el valor de la aportación de nuestros clientes, entre los que se cuentan empresas emergentes y empresas derivadas, sino ir más allá. Queremos lograr comunicar la relevancia de la innovación en salud en su conjunto, del valor y la importancia del emprendimiento en biotecnología y la economía del conocimiento. Después de estudiar varias fórmulas, creímos que apostar por Galènia era la mejor manera de lograrlo.”

Sobre la colaboración, la doctora Margarida Mas, directora de Galènia, comentó que “conocíamos el excelente trabajo de Genesis Biomed y de Josep Lluís Falcó, en particular, y estamos seguros de que, tanto en cuanto a metodología de trabajo como a los resultados esperados, nuestras expectativas están alineadas.”

Genesis Biomed brinda consultoría integral estratégica para el emprendimiento y el desarrollo empresarial en el sector biomédico. Han desarrollado más de un centenar de proyectos de innovación en aproximadamente diez áreas diferentes, tales como farmacéutica, tecnologías médicas o salud digital, entre otras.

La propuesta presentada por Galènia incluye asumir el rol de departamento de comunicación externa con todas las responsabilidades que ello implica: desde la relación con los medios de comunicación, la gestión de redes sociales, la coordinación del contenido de la web, así como las diferentes estrategias dirigidas a los diversos públicos.

Galènia, además, será responsable de buscar diferentes oportunidades comunicativas para dar a conocer los proyectos de Genesis Biomed en los diferentes sectores en los que se desenvuelve y ayudar, así también, a divulgar sus iniciativas entre el sector del emprendimiento biomédico.

Galènia nos ayudará a centrar nuestra estrategia comunicativa y a lograr los objetivos que nos hemos propuesto”, señala Falcó.

SI NECESITAS CONTRATAR UNA AGENCIA DE COMUNICACIÓN CONSULTA NUESTRA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN