lunes, abril 29, 2024

121PR gestionará la comunicación de GlobalSuite Solutions

121PR se hace cargo de la comunicación con los medios de GlobalSuite Solutions, compañía que ofrece una solución pionera de GRC (Gobierno, Riesgo y Cumplimiento) que automatiza la gestión de riesgos, garantiza el cumplimiento de las normativas y optimiza los procesos.

Por Redacción, 17 de febrero de 2022

GlobalSuite Solutions lleva quince años trabajando en soluciones integrales de Gobierno, Riesgo y Cumplimiento, así que cuenta con los conocimientos, los medios y la motivación para seguir avanzando y ser cada vez más competitivos, tanto dentro de la propia estructura de la compañía como en lo relativo al trabajo con sus clientes. Más de 2.000 empresas usan sus soluciones, en sectores tan diversos como el financiero y asegurador; industria, energía y transporte; telecomunicaciones; servicios, retail y alimentación; salud y farmacéutico; y sector público y gobierno.

Las soluciones de GlobalSuite Solutions facilitan la gestión empresarial en diversos ámbitos:

  • Seguridad: Facilitan el cumplimiento de los marcos industriales, así como el trabajo con las mejores prácticas basadas en un amplio repositorio de estándares internacionales y normativas específicas.
  • Gestión de riesgos: Ayudan a planificar con anticipación, gestionando el riesgo con eficacia para garantizar que la empresa pueda trabajar desarrollando las mejores prácticas en la materia.
  • Continuidad de negocio: Guían en la incorporación de medidas de continuidad que permitan responder de forma rápida y eficaz ante cualquier situación de crisis. También ayudan en el cumplimiento de las normativas industriales, así como en el uso de las prácticas ideales para planificar respuestas a lo desconocido.
  • Gestión de cumplimiento corporativo: Simplifican el proceso de optimización del Sistema de Cumplimiento Corporativo de la empresa, monitorizando y evaluando el grado de efectividad del mismo para garantizar el tiempo necesario para cumplir los objetivos a alcanzar.
  • Protección de privacidad de datos: Ayudan en el proceso de cumplimiento en materia de protección de datos, la gestión diligente de los mismos y los derechos del usuario, adelantándose además a los posibles riesgos.
  • Gestión de auditorías: Permiten generar informes completos, pero también automatizar y/o realizar un seguimiento de los trabajos de auditoría para optimizar los tiempos, mejorando así la eficiencia de los mismos.